Alvaro Valles o Gazzaniga??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 4 de Agosto de 2025.

1. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    515
    Brutal es que no solo es él, el resto del equipo ha puntuado mal por esa derrota, tengo a Blind y Yangel también.
    Yo tengo la costumbre de fichar a los suplentes del portero titular que fiche, tengo por tanto a Krapytsov, pero vaya Gazzaniga se va a la ****** rápidamente. 1. Va a bajar de valor brutal y ya bastante daño ha hecho en cuanto a puntos.
    2. A saber si a Michel no le da por castigarlo y que juegue Krapytsov, el año pasado jugó el final de liga y por lo que he oido es buen portero, ha dado un 8 en media parte, no he visto el partido pero es muy buena puntuacion.
    Voy a cambiarlo por otro portero en cuanto pueda, mientras jugaré con Krapytsov

2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.374
    En mi liga es que los más interesantes que están libres son Sivera y Batalla. Me gustan ambos, pero también son más caros que Gazzaniga. Sé que ahora va a bajar, pero creo que me puede salir mejor fichar a Krapytsov (que subirá de valor, imagino) que ir a por uno de esos dos.

3. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    515
    Ya, el tema es que en la jornada 1 que haga esa clase de fumada y que el Girona tenga esa mala pinta me gusta poquito. Tengo también a Blind y a Yangel que los voy a mantener pero van a salir escaldados también por culpa del fiera este. En mi mercado está Oblak, creo que me lo puedo llevar a VM, es más caro pero no fuma hachis antes de salir a jugar. Los cambiaré por Oblak y Musso si tengo la opción

4. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    Pero seguira siendo titular indiscutible desp de lo d ayer? Tengo oferta de venta y no se que hacer con el porque va a bajar tela

5. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.374
    Yo imagino que sí, que independientemente de lo de ayer, seguirá siendo titular.

6. jordiguals

jordiguals Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Si, sin lugar a dudas!

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  7. TalibanesCF

TalibanesCF Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    Tengo a Ryan del Levante, lo cambiaríais por Gazzaniga? Gracias

A FORMIGUERA le gusta esto.
  8. FORMIGUERA

FORMIGUERA Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    126
    A mí me da que Michel ya está dando con la tecla y el Girona va a empezar a funcionar( no a ganar) y ciertos jugadores va a comenzar a ser rentables (Gazzaniga,Blind,Iván Martín,Ounaha)

9. Metilamina

Metilamina Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    74
    Pues el bueno de Gazzaniga ha pasado de parecer el portero de la que se avecina a Lev Yashin. Vaya partidazo y subidón en el parón

A macfirulais le gusta esto.
  10. Charlie_UFC

Charlie_UFC Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Dmitrovic o gazzaniga????? Sistema mixto. Tengo que vender a uno. Si vendo gazzaniga supone tener algo más de economia

11. macfirulais

macfirulais Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo me quedaría a Gazzaniga, ya que ha quedado claro que de momento se ha asegurado la titularidad.
    De todos modos, si vendes a Dmitrovic tendrás más economía, no? Su valor está en unos 4,5 millones y Gazzaniga está en 3, si no me equivoco. Además a lo largo del parón diría que el argentino va a subir bastante

12. Maruve07

Maruve07 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    4
    Os quedariais con Gazzaniga, Ryan o S. Herrera?

13. macfirulais

macfirulais Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    47
    Ryan parece que lo está haciendo bien, Sergio Herrera para mi gusto está un poco sobrevalorado este año (de momento), y la verdad que con Gazzaniga no puedo estar más contento (sobre todo en relación calidad/precio). Empezó bastante mal el del Gerona pero ahora parece que ha ganado confianza

14. Xapure

Xapure Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    12
    Tengo la opcion de meter clausulazo por 5kilos, pero tengo a ryan del levante en porteria, que tambien lo esta haciendo genial, aunque ya le he sacado mucho provecho a ryan, y viendo como sube gazzaniga y me gusta mucho, puede ser una buena opcion y vender a ryan, como lo veis?? Lo hariais?

15. TalibanesCF

TalibanesCF Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo también tengo a Ryan y Gazzaniga y tengo que vender a uno, estoy en un mar de dudas porque también tengo que decidir entre Lo Celso y Pape Gueye que tengo que vender a uno también

16. TalibanesCF

TalibanesCF Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    También tengo a Ayoze y Toni Martínez

Archivos adjuntos:

17. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    122
    Yo vendí a Ryan por Gazzaniga, me parece que parará más el del girona.

18. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    122
    Y venderiais a Gazzaniga para fichar a batalla? No se si hay verdaderamente diferencia de 1 millon entre ellos, gazzaniga esta muy bien

19. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    110
    Que opináis de las informaciones que están saliendo sobre que Livakovic obliga al Girona a ponerlo de titular o se va en enero? Que tenéis pensado hacer? Aguantamos hasta ver que pasa no? Tengo a Dimitrovic también pero claro el millón de diferencia me viene muy bien.

20. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    140
    Nunca se vende con el supuesto. Se aguanta y si realmente Livakovic pasa a jugar, entonces se decide.

A macfirulais le gusta esto.

Comparte esta página