Buenas salió en mi mercado y el Atlético fuera de casa sigue como el año pasado ...?. El mallorca le.empata.y después mete 5 al Madrid... Este año está Baena ... Nos que hacer?
Ve a por el! Está de dulce ahora mismo y subiendo de valor muchísimo. Como le marque al Celta el domingo, después del parón estará en los 16 kilos fácil. Anoche en champions gol (de penalti) y dos asistencias
Me lo llevo por 4kk más , me salió en subasta y se calentó la cosa voy a tener q vender a Dani olmo y a Baena y gerard martin para quedármelo
Vender a Raphinha para fichar a Julián? Tengo como norma no fichar a jugadores del Atleti por culpa de la cronista de ****** que tiene este equipo (juego mixto) pero por este crack quizá vale la pena hacer una excepción. Qué opináis?
Cualquier debate con Julian se termina cuando se dice que es el mejor 9 del mundo (Mbappe obviamente no es 9). Y si a eso le suman que esta que se sale..
Si crees que te lo puedes llevar si, lo Celso en un par de meses que Isco vuelva y coja ritmo va a dejar de ser un jugador que puntúe como uno de 10 kilos
Vini > Julian > Rapha Pero creo que a la que avance la temporada será Rapha por delante de Julian Lo bueno que tiene Julian es que tira penaltis
Esta mañana 08/10/25 he comprado a Julián Álvarez por 16.001.000 € (he tenido que pujar 700.000 € más de su valor para llevármelo, pero hoy ha subido 220.000 € y seguirá haciéndolo durante el parón). El problema es que estoy en negativo 9,2 millones y además necesito comprar un defensa parche de poco valor. Mi equipo es : Agirrezabala / Marcos Alonso y Petrot / Bellingham, Olmo, Luís Milla, Baena, Koke y Álvaro García / Ferran Torres y Julián Álvarez. ¿A quien puedo vender? Solo se me ocurre a Ferran (9.940.000 €), o a Bellingham (13.560.000 €).
Si tuvieras suerte y Baena te subiera hasta ese precio sería el mejor candidato desde mi punto de vista
Mira a a ver si alguien te compra a Baena por ese precio y sino yo me quitaría a olmo que ya vuelve Fermín y le disputa el puesto aparte que es de cristal y se le ha olvidado como jugar a buen nivel. y luego lo que te falta, busca downgradear jugadores que no sean top hasta cubrirlo, por ej cambiar a marcos alonso por un Witsel o Pacheco, cosas así
Totalmente, Julián lo tira todo, faltas, penaltis, y además Julián puede hacer 3 goles en un partido, en Nico eso sería más raro