Yo pujaré por él, es Raíllo y el año pasado me arrepentí de dejarlo ir en una mala racha suya. Ya lo está comprando mucha gente así que durante el parón subirá parece ser.
A pesar de que Raillo esté bajando un poco, tarde o temprano va a acabar siendo de los defensas con más puntos del juego. Solo hace falta fijarse en sus puntuaciones de los últimos años siendo de los mejores defensas. Aparte que ya de por sí está puntuando bien para la mala racha que está pasando el Mallorca, por lo que en cuanto el equipo empiece a carburar Raillo va a explotar. Con lo que vale ahora este jugador es una GANGA.
Tengo a Raillo y oferta de mercado por 3,2 y va bajando, venderíais? y ya me haré con algún parche, pero ya me pillé los dedos con Lejeune y no tengo ganas de que me pase lo mismo pero en menor escala...
Yo acabo de ficharlo la verdad, aún bajando de valor.. en mixto las puntuaciones son “normales” salvo un -2 con el peor Mallorca en tiempos.. yo creo que estos tíos son los que te dan los fantasy
Os quedaríais a Lejeune o a Raillo? Llevan unos puntos y unas medias muy parecidas tanto este año como el pasado y hay 2 millones de diferencia. Juego en sofascore.
Entiendo que juegas en Sofas xq en los otros sistemas gana Lejeune por bastante. De todos modos, me quedo con Lejeune
Tengo a rallo pero lo voy a vender para sanear cuentas... Entre la edad y que su equipo no anda fino, no sé yo este año
Yo tmb me quedo con lejeune, lo único que quieras invertir la diferencia de precio en otro jugador que veas por ahí
Yo voy con Raillo y Lejeune esta jornada, y además apuesto por ellos dos hasta final de temporada salvo que se lesionen o empiecen a bajar drásticamente, la defensa es lo que me venía condenando jornadas atrás, porque de mediocampo y delantera voy bien, veremos que pasa.
Fichado a VM, tiene un valor poco común para él, no estaba en mi lista de preferencias pero me ha parecio interesante. A ver qué tal esta jornada. Suerte!!