Esto hay que tenerlo en cuenta también. Es el defensa que mejor ha puntuado en sofascore de los que no han marcado ningún gol, que sabemos que es algo que es totalmente suerte contando casos concretos (centrales que vayan muy bien por arriba, laterales aue estén continuamente pisando área rival...) sin haber marcado ya se codea con estos
Exacto. Yo he fichado a Blind y Bailly, con lo que puedo parchearlo tranquilamente. Después de la sanción, de vuelta al once.
Para mí tampoco lo fue,pero al Elche no le van a hacer favores...ni que fuese el Barcelona de negreira
Yo lo vendí sin contemplaciones. Este año voy a por la liga. Y cdo aparezca en mercado lucharé por el
Yo lo primero que pensé fue en aguantarlo. Después viendo su bajada de ayer, pensé en venderlo. Pero es que tampoco hay muchos defensas que puntúen mejor que él, sinceramente.
Este es el defensa que más envidia me da por no tenerlo, si lo tuviera no lo soltaba ni de lejos. En una liga que juego por jugar si lo pillé XXXD, pero en la buena no y me como los huevos cada vez que veo sus puntuaciones TT
Es increible leer comentarios así y como un bulo tan absurdo e infundado ha calado tanto, pero eh, cada uno es libre de creer las fantasias que quiera.
Me lo han clausulado hoy mismo por 5 kilos... no tenía pensado venderlo ni de coña. Me quedo con la defensa en cuadro encima. Menos mal que está el parón para pillar un par de jugadores baratos
Es que es uno de los mejores defensas a tener ahora mismo, muy regular en sus puntuaciones, un buen precio y encima ahora que lo están vendiendo se podrá conseguir más barato. Ojalá lo venda el que lo tiene en mimliga XXXD