3 picas y parón, se viene subida gorda. Con Etta Young atrayendo rivales y enchufando Carlitos se puede hinchar
Estoy desesperado viendo lo poco que sube Carlitos estos días, es increíble que con el jugador que es, valga menos de 4M aún. Al final me van a meter un clausulazo de lo ridículo de su precio. Luego los Abde y cía, subiendo casi 300K algunos días...
A ver, yo también tengo a Carlitos y me fastidia que no suba tanto como Abde, por ejemplo. Pero luego miras las puntuaciones de ambos y Carlos sólo ha puntuado realmente bien en los dos partidos en los que ha marcado, en los demás, regular. Abde, por ejemplo, ha puntuado muy bien en todos.
Carlitos vs Adde en mi opinión, no hay color. Abde jugando competición europea, te puedes comer roscos cada 2 x 3. Carlitos lo va a jugar todo, sin contar q lanza faltas, corners....creo q puntuará mucho mas
Eso es verdad. Como también es cierto que Abde se irá a la Copa de África. Sin embargo, ahora mismo, es lo que decía: el del Betis está subiendo más porque ha puntuado mejor.