A saber lo que tendrá apalabrado el Villarreal con Arnau ni qué idea tienen de futuro, pero Luiz Junior es una apuesta de futuro del club, se han dejado mucha pasta en su fichaje y no se lo van a cargar así como así. Quizá Arnau lo dejan como portero para la copa del rey o a saber, a día de hoy es una incógnita más allá de que todo el equipo ha cerrado filas con Luiz Junior después de su cantada, si le sientan ahora se lo cargan
Yo es que a Junior lo veo buen portero … esta rotación nose … es una incógnita por mi si este se hace titular el Próximo partido nos espera una subida a los 3 kilos facilmanete … tengo a Sergio Herrera he fichado a este por fichar pero si sale , es un buen dinero lo que le podemos ganar
Como me arrepiento de haberlo fichado , menuda regalada de pasta . Ojalá y juegue y haga un 12 aunque no lo alineemos nadie
Ni loco haría eso. Al menos espera a ver si juega el próximo partido... Yo le voy a aguantar por si hay subida, pero no cambio a un titular por un portero en estas circunstancias