Cardoso, vino para ser titular y jugar en la posición de Koke. De hecho, lo mejor de esta temporada del Atleti se vio con Cardoso, Baena y Almada en el campo en la primera mitad contra el Espanyol, luego llegaron las lesiones y se jodió. Pero esos 3 fichajes vinieron para crear un equipo nuevo.
Pues hoy me a salido en el mercado y pensaba ir a por el,pero con el buen estado de koke me hace dudar hasta que vuelva entrar en el equipo
Si tienes buena media tampoco te merece la pena, es una apuesta con riesgo, yo tenía que hacer algo para mejorar el mc, ha sido una oportunidad de mercado, me ha salido baratito pero no tengo mucha confianza, me da que puede puntuar bien en sofas, yo juego en mixto y no quiero ningún jugador del Atleti, pero era una opción que no podia dejar pasar.
Yo me lo he llevado hoy por poco mas del VM, a ver si lo ponen en verde en el parón y sirve aunque sea para especular un poquito
Hombre a priori no porque lo de cardoso es un huevo por abrir, pero ahí tienes alguno que quizás fueran susceptibles de mejora
A priori, mañana vuelve a los entrenos https://www.marca.com/futbol/atletico/2025/10/13/atletico-regreso-cardoso.html Ha salido en mi mercado voy a tirarle un poco por encima del cm porque tampoco me convence mucho con el nivel de koke y barrios como mcs
Yo lo fiché y me lo tengo que quedar ya que en mi liga somos muchos, pero creo que acabará siendo titular.
Por lo que parece ha empezado el entrenamiento y al poco ha tenido que retirarse , yo también lo fiché por VM , habrá que esperar a lo que vayan diciendo
En el entrenamiento a recibido un golpe en el tobillo dañado,por precaución se a retirado,habra que esperar si mañana vuelve a entrenar