Pues para Xavi parece que es muy importante, extremo derecho titular del Madrid, esto pinta muy bien.
Siempre suele tener dos o tres buenas ocasiones para marcar. Es un tío comprometido con lo que pide Xabi, en cuanto le entren los goles... Habrá un tridente intratable
La lesión de Mastantuono enciende las alarmas en el Real Madrid El futbolista argentino abandona la concentración de su selección por una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo y regresará a Madrid para ser evaluado https://www.estadiodeportivo.com/fu...-las-alarmas-real-madrid-20251011-515945.html
Pero eso tiene mas pinta de precaución para no pagar al madrid por una lesión. Igualmente aún sin lesión, os fiáis mas de la regularidad de Expósito en el Español o del talento emergente de Mastantuono en el Madrid? (con lo que conlleva jugar en el Madrid a nivel de mas victorias pero también alguna rotación)
Correcto. Yo también pienso que lesión no tiene pero puede rotar màs que Expósito y encima me ahorro pasta con el del espanyol. Me tira más venderlo y fichar a Expósito, pero necesito opiniones expertas porque deshacerme de un delantero titular en el Madrid duele también…
El tema es que ha tenido muchas clarísimas, como meta 2 goles en 2-3 partidos puede subir como la espuma, por eso le estoy aguantando yo y pq me da dinero mientras tanto
Es titular en la delantera del Madrid, en cuanto enchufe en dos partidos seguidos (no tardará en pasar) será top