Pues la peña está aguantando, -10mil él y, por ejemplo, -100mil Iván Martín también con expulsión. La verdad que puntúa de fábula el Sofa este chico.
Me da igual la bajada porque me lo voy a quedar, lo que baje va a subir luego, la mala suerte seria que se lesionara entre medias pero sin jugar es improbable
Si jugáis sofa o estadísticas no merece la pena venderlo porque no encuentras nada mejor por ese precio. Parche una jornada y a seguir. Vale casi 4, por mucho que baje como máximo se pondrá en 2.5 - 3 y tras esa jornada volverá a subir. Si buscas cualquier defensa decente todos se te van a 4.5 - 5 más lo que tendrás que sobrepujar
Para quedarme positivo o vendo a de Jong , a Bigas o affengruber... Que haríais? Lo mismo hay alegaciones porque la jugada es dudosa y le quitan la tarjeta
Con lo que está bajando y va a bajar, lo fácil sería decirte Affengruber. Sin embargo, yo vendería a Bigas.
Yo también vendería a Bigas. De Jong es de los pocos MC que suelen puntuar bien. Y Affengruber está siendo un defensa muy regular en sus puntuaciones. Por eso me quitaba a Bigas.
Viendo la roja a Affengruber fiche defensas con la intención de largarlo, pero creo que lo voy a aguantar y lo parchearé con algo, es de los mejores defensas del juego. Dicho esto con cual os quedarias ademas de este jugador: Javier rueda, bretones, marcos Llorente, alvaro nuñez, chavarria, lejeune Gracias de antemano.
No sé con cuántos te puedes quedar, pero yo de los que has puesto me quedaba seguro con Lejeune, y a Chavarría probablemente lo vendería. Javi Rueda me gusta, pero con Giráldez nunca se sabe lo que va a jugar (o si va a jugar). El resto son prescindibles también si te hace falta vender.
Le voy a aguantar, la gente se esta volviendo loca vendiendo a un tío que puntúa tan regular.. si no llega a hacer esa roja estamos hablando que en el partido con el alavés se cascaba 3 picas fácil, mala suerte su roja antes del paron..
Totalmente. He estado revisando en Sofascore y es el 7⁰ defensa con más puntos (si no hubiese tenido la roja, sería el 2⁰ o 3⁰). Y eso sin haber marcado ni asistido. ¿Qué defensa hay por ese precio que puntúe así?
Esta bajando demasiado, y se viene parón, Lastimosamente lo tuve que vender, la verdad no quería pero bueno pienso volver a ficharlo mas adelante.