La gente que pide calma, en plena jornada 7, supongo que juegan en ligas contra sus sobrinos ¿no? a estas alturas de temporada lo lógico es tener ya la portería bien cubierta por un fijo.
Jajajaja Lo mismo he pensado. Cuando hay porterías así hay que huir de ellas. Es simple. Puede que para el equipo sea bueno o no. Para biwenger no lo es.
A no ser que tu fijo fuera Joan García, te haya jodido con la lesión y no haya más porteros de garantías.
Y también a no ser que tuvieras a un Luiz junior y viniera un Arnau y le quite la titularidad, eso me ha dolido, y más cuando Luiz Junior estaba dejando sus porterías a 0, el único fallo gordo lo tuvo en champions que se marcó en propia.
Si este finde vuelve a ser titular iñaki, ya si que tenemos portero para rato , con su subidón correspondiente
Yo lo acabo de refichar a VM por si se deja de tonterías con tanta rotación el mister. Si no tengo a Agirrezabala también
A saber, en teoría Iñaki Peña jugó dos partidos seguidos antes de volver a ser suplente. De todas maneras si han fichado a Iñaki Peña deberia de ser titular indiscutible si no no le digas que venga...
Alguien que haya visto el partido? Que significa 1 pica ? Que no ha estado acertado o es que no le han tirado a puerta . Es un 0-0