Rego

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por P0lsito, 6 de Octubre de 2025.

1. P0lsito

P0lsito Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    19
    Que pensáis del zagal?

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.230
    Pues que lo fiché hace 3 días como parche por 450.000 y me ha dado un jugoso 11 en mixto y en parte gracias a él me voy a dormir como primer clasificado en mi liga.

Me gustó lo que vi de él ayer en su partido. Titular no creo pero va a subir bastante en el parón y tendrá bastante minutos en casi todos los partidos creo yo.
    Buen fichaje pare especular y como parche que podría convertirse en más que parche y quizá se acabe haciendo con la titularidad. Ojalá

A Tarracus FC y Poniente les gusta esto.
  3. Kezbert

Kezbert Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    59
    Duelo de parches, me quedo a Ilias akhomach o a Rego del Athletic? Gracias!

4. Poniente

Poniente Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    390
    Yo también lo fiche como parche para esta jornada.. Totalmente de acuerdo con lo que comentas!!

A KVC78 le gusta esto.
  5. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    124
    Con el nivel este año del Bilbao y la plantilla corta que tiene puede tener muchos minutos, Valverde ya ha dicho que lo q le falta es ritmo que el fútbol lo tiene

A Tarracus FC le gusta esto.
  6. P0lsito

P0lsito Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    19
    No sé cuánto de suplente será. Creo haber escuchado de los comentaristas que fue titular en la champions y se tiró el partido entero.. no lo sé seguro.

A estas alturas es complicado descubrir perlitas, pero quién sabe…

A KVC78 le gusta esto.
  7. P0lsito

P0lsito Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    19
    El anterior partido nada más salir, pegó un balonazo al travesaño que me dejó con la miel en los labios. En esta última jornada no lo puse por Juaregizar y me arrepentí. Tampoco se lo esperaba nadie que le diera el gol de la victoria

A Tarracus FC y KVC78 les gusta esto.
  8. EsKdeKracs

EsKdeKracs Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    85
    Es el único cambio que tienen en el medio, va a jugar siempre algo fijo y basta que se lesione jauregizar o galarreta que no es complicado

A P0lsito le gusta esto.
  9. P0lsito

P0lsito Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues nada. Mucho que ganar y poco o nada que perder. Lo mantendré en la plantilla y quizás lo alinee después del parón

10. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.254
    A mí me recuerda un poco a la situación de Jauregizar el año pasado. Espero que salga al menos la mitad de bien.

A Sr.Stoichkov, P0lsito y KVC78 les gusta esto.
  11. Güiston Bogarde

Güiston Bogarde Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Eso mismo pensé yo cuando lo he fichado. Valverde habló maravillas de él, creo que algo parecido dijo de Jaureguizar el año pasado y más pronto que tarde se hizo con el sitio.

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  12. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.254
    A ver, contando con que los mediocentros del Athletic son Jauregizar, De Galarreta, Vesga y Rego, y que Vesga está lesionado y cuando no juega bastante poco, y que Galarreta suele tener lesiones recurrentes, además de que tienen que jugar la Champions, Rego me parece un regalo.

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.230
    Tb está por ahí Unai Gómez que suele tener minutos en todos los partidos.

14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.254
    Sí, pero suele hacerlo más adelantado sustituyendo a Sancet. Rego parece que rinde mejor, ¿no? Por lo que estoy viendo este año, vaya.

A KVC78 le gusta esto.
  15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.230
    Bueno, ahora he visto que en varios partidos no ha jugado Unai y tampoco suele pasar de los 3-4 puntos...el año pasado jugó 32 y tiene media de 3 puntos y el anterior jugó 25 y 3'5 (hablo en mixto). Vamos, que no es la panacea. Creo que tiene más potencial de puntuar bien y de marcar algún gol Rego.

16. Güiston Bogarde

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Sancet este año está y no está, Athletic en Champions ( creo recordar que Rego fue titular contra el Dormuntd), y por cómo se está volviendo la situación no descartemos que Rego pueda jugar de media punta con llegada, su 1.92 le hace abarcar mucho campo. Yo he confiado en él, por precio y potencial de puntuaciones y subidas.
    Lo he fichado por 2 kilos el jueves antes de la última jornada, cambiado por Moi Gómez, y por ahora un gol a favor

17. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    52
    Fichable a casi VM? veo que siempre parte de suplente... puede ganar titularidad o es jugador 100% rotación?

18. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.254
    A ver, si esperas a un titular fijo todos los partidos, Rego no es tu hombre. Si quieres a un jugador que va a jugar en prácticamente todos los partidos, con posibilidad de ser titular de vez en cuando y a un precio irrisorio y que se puede revalorizar, entonces sí.

A Xavocs le gusta esto.
  19. Güiston Bogarde

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Considero que a día de hoy no es titular, que puede serlo a largo plazo si en el próximo mes con gente como Sancet o Vesga lesionados? Sí. A Valverde le gusta, ya ha hablado de su capacidad de mejora. Lo considero en la misma situación que Sanadi y Jaureguizar las temporadas de su debut, si lo hace bien va a ser un jugador recomendable. Ahora mismo para pujar 1.5 o 2 como mucho no es una operación de mucho riesgo...

A Xavocs le gusta esto.
  20. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    201
    Están hablando maravillas de él y me están poniendo los dientes largos. El año pasado me equivoque vendiendo a Jaureguizar después de la roja, este año no me va a pasar con Rego.

Comparte esta página