A mí me lo acaban de clausular por 8,5 y me ha dolido. Intentaré recuperarlo (sin perder la cabeza) dentro de dos semanas cuando se desbloquee su cláusula.
Depende mucho de tu liga. Ten en cuenta que se perderá alguna jornada por la copa africa. Pero por lo general, 10M€ son totalmente asumibles. Es un jugadorazo con mucha técnica, mucho gol, y titular en un Betis que es un equipazo.
Clausulazo al canto, este tío va dar muchos goles, puntos sin marcar por regate y centros y pasta, después del parón va estar cerca de los 8k!! Que jugadorazo y lástima no poder haber hecho el clausulazo antes de la jornada por olvidarme! Jaja
Mi mejor fichaje del año, me costó 1,5 aún lesionado. Juego sin cláusulas y me lo voy a fumar todo el año…en cuanto se vio el nulo desborde de Riquelme ya se sabía que no era competencia. Abde acabó el año pasado volando..y empezó mejor. Es un jugador que tarde o temprano iba a explotar y parece que va ser este año. A este chaval lo vende el Betis en 40/60K…
Papá o Mamá? Yo me quedaría con Cucho porque creo que tendrá más minutos a la larga, y a igualdad de condiciones no se va a la Copa África, que para mi no es my reseñable pero es un pequeño pro a favor de Cucho
Lo acabo de fichar por 7.700.000 y sube como la espuma. A ver si gano 1.000.000 antes de que se vaya a la copa de africa
Venderiais a Abde+Mastantuno+ extra dinero para fichar a Vini o Rapha? Aun quedan por salir. Me quedaria una delantera pocha de Vini o Rapha + Coba + Gerard Moreno (lo tengo para ganar dinero solo)