Ya estás tardando en comprar. Llegará a ese valor de aquí a 3 semanas seguro e incluso puede que más. Joan García no pinta a estar vs. RMA y si no le fuerzan y son más bien 6 semanas, es probable que no vuelva hasta después del parón de noviembre.
A pesar de la goleada ha puntuado bien. El próximo en casa, y el equipo con las pilas cargadas, seguro que puntuará aún mejor.
Me refiero a qui si hubieran terminado 2 a 1 su valor aumentaría un 120.000 con un 2 a 2 140.000 y un 2 a 3 170.000. Así si valor subirá más lentamente.
Yo creo que algunos de los que comentan aquí no saben que este va a jugar tres partidos más y luego a la banqueta porque si no.... Es para sacarle un dinerito
Lo lógico es esperar la poca subida que le queda y venderlo para cambiarlo por un portero que sea titular indiscutible, este está claro que es un portero de urgencia.
Yo acabo de hacerme con otro. Hoy ha subido 50.000 y va en línea de subir solo unos 250.000 en lo resta de parón. Se acabó el chollo…
Está claro que es un portero parche pero hasta que no esté confirmado que vuelve Joan García no lo vendería ya que seguirá subiendo y puntuando bien. Es muy complicado y arriesgado que Joan llegue vs. RMA, con lo que son mínimo 2 jornadas más con el fumador. Y no es descabellado que esperen hasta después del parón de noviembre para reincorporarlo.
El problema es que se nos termino el chollo con la goleada al barça. Ahora sube poco. Espero que dentro de 12 dias contra el Girona deje la porteria a 0 y suba algo mas
Todavía tiene 3-4 partidos para jugar, si en los que queda y contra el Madrid que haga un par de paradas y gane el Barcelona se saca un 10-12 fácil y a volver a subir, el mercado va así
Veremos, para fiarse del panfleto Sport. Los plazos médicos lo descartan hasta noviembre. Con ciertas lesiones mejor andar con ojo y no arriesgar.
Joan García: "La rodilla va bien, todo bien. Sí, un mes más o menos. Iremos viendo cómo avanzo, pero por ahora va todo bien", dijo el guardameta, dejando en papel mojado la noticia de Sport de hace unos días, en la que aseguraban que podría estar listo para el Clásico. El polaco incluso bajando su VM porque la gente se cree cualquier cosa. El mismo Joan diciendo que es muy probable no verlo hasta después del parón de noviembre.
Lo que faltaba. Ya empieza a perder valor y queda 1 semana para que vuelvan a jugar. Que desastre de jugada, me salió fatal