Pues por tontear para q no fuera a la selección 4 golitos que se han comido con papas ....veras como la próxima jornada "no lo cuidan" y juega
Por eso, si hubiera jugado habría tenido que ir por coj*nes a la selección y al no ir pues 2 semanas de descanso. No estaba previsto perder hoy pero mejor sacrificar un partido que a un jugador.
Yo creo que Lamine juega contra el Girona aunque sea unos minutos, este descanso le va a venir de **** madre para ponerse a tono. Igualmente no estoy contento con las molestias de pubis y es un riesgo para toda la temporada, evidentemente. Pero también os digo, si muero, muero con Lamine ya que a Mbappe lo tiene otro. A Lamine no se le vende tan fácilmente. Quedan 30 jornadas.
Pues el de mi liga le ha vendido así que toca a hacer cuentas para cuando salga a menos precio jijiji
Yo lo largo, en mi liga está libre Vini, y no sabemos en realidad si la lesion es cuento, o es pubis, si es tema pubis ojito ... creo que es rollo, aun asi prefiero a vini
Que Lamine juega después del parón y más después del batacazo contra el Sevilla lo sabe hasta De la fuente...
A ver haz lo que quieras, yo tengo a los dos y no los suelto ni loco. Lamine ya te han dicho que tras el parón es muy probable que ya tenga minutos. Es un jugador top3 del juego, si lo quieres vender hazlo pero no nos hagas creer que no vale la pena tenerlo porque eso ya es decir una chorrada. Vini dará muchos puntos y Lamine dará muchos puntos, fin.
Flick sobre Lamine para el Barça - Girona tras el paron: En el caso de Lamine, su evolución es positiva y podría estar listo para tener minutos. Flick confía en contar con los tres en el derbi catalán.
Y ya sabemos que con media hora es más que suficiente y la puede liar de sobras como hizo contra la Real.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...aphinha-y-fermin-para-el-derbi-ante-el-girona Aquí tenéis enlace de notícia, tanto Raphinha, como Fermín y Lamine tiene pinta que estarán tras el parón. Que no os vendan que hay que vender a Lamine porque así es como se pierden Ligas, después llegan los lamentos. Lo dicho, a aguantar.
Maravilloso! Se veía venir que era una estrategia del Barça para tenerlos listos para Girona... Ahora a volver a subir de valor hasta la vuelta del parón
estoy segurisimo de que yamal es titular junto a lewndowski y rashford, raphiña tendra minutos y fermin tb pk ellos dos si estan lesionados mientras que yamal es cuento chino para no ir con la seleccion. Eso se va a ver en los entrenos de cada dia, estara un par de dias en el gym y despues saldra al cesped sobre el miercoles o el jueves de esta semana ya pisa cesped o sino atentos. Es mas el equipo que va a sacar el barza contra el girona szczesny kounde-cubarsi-eric garcia-balde de jong-pedri-olmo rashford-lewandowski-yamal
Esta semana no aparecerá por los estrenos y la semana q viene "misteriosamente" empezará a incorporarse al grupo y el viernes entrenará con normalidad porque ha mejorado mucho. Contra el girona no creo q tenga minutos, directamente irá al 11
Sí, sí. Está claro que juega de titular contra el Girona... ha sido todo un apaño del Barça para no ir con la Selección
Vender a lamine sabiendo que la lesión es mínima, y juega el próximo tras el parón, es de cono. Aunque queden tops por salir en tu liga…a saber si te los llevas. En mi liga cualquiera se parte el equipo para que no te lleves al top que queda por salir.
Yo no quiero hacer ver nada, evidentemente Lamine hará mil y Vini hará otros mil, en mi liga no se puede tener dos jugadores top3, no se que tipo de liga juegas, sólo quiero decir que prefiero vini + 4 kilos a Lamine, mi liga es seria no es una broma
Lo del "tema pubis ojito" es cuñadismo top. Si estas más tranquilo vendiéndolo, estupendo. Disfruta de vini, yo disfrutaré de Lamine