Buenas.. he fichado a Boyomo y tengo a Santiago Mouriño y Sergi Cardona, tengo que vender a uno de los dos (no me gusta tener 2 defensas del mismo equipo), qual os quedaríais?
Me pasa lo mismo!! Mis feelings de la temporada pasada es mantener a Cardona por ser mas ofensivo pero con la Champions no se quien va a rotar mas… muy indeciso y necesito vender a uno de los dos
Yo tengo a los dos (Mouriño y Cardona) y estan bajando a dolor. Tengo oferta en verde y aun les gano respecto a lo que pague. Si mañana puntuan bien, me los quedo. Empezaron muy bien y el Villarreal va a estar en la parte alta de la tabla. A la larga han de dar puntos. Si sale algo mejor, me lo pienso, pero ya no quedan defensas decentes en mi liga...
Tío son dos laterales en un equipo ofensivo. Yo tengo a mouriño pero Cardona es incluso más ofensivo y asistente. Creo que van a puntuar bien. Titulares y rondarán el 5 hacia arriba por el precio yo creo que tienes unos grandes defensas para toda la temporada
Tengo que vender un defensa, tengo a Mourinho, rossier, bartra, djene y Gerard Martín, a cual venderías? Mourinho me hizo 0 puntitos está jornada y me destrozó la vd
Tengo a Militao y parece que se ha lesionado ahora en el derbi y sin saber el alcance, pero tengo a Mouriño en el mercado, le veis buena opción por si acaso? Meterle ficha por si fuese de varias semanas
Es buena opción, pero a los del diario as parece que no les gusta este jugador, 1 pica le han dado en el partido de hoy que le baja la puntuación a la mitad, teniendo casi un 8 en sofáscore, no tiene sentido. Pero a mí si me parece buena opción.
Gracias compañero, nosotros jugamos con sofascore, por lo que parece que puede dar buenos puntos y alegrias tiraré una fichita
Pues como me lo he llevado y Militao no tiene lesión, vendí a Arambarri que no está fino y me quedo con Mou