Yo lo tengo en el once también, esperemos que Flick lo ponga ya, le da a oportunidades a todo el mundo, en serio no se la va a dar a Bernal? Esperemos que si porque el chaval es buenísimo
Para mí era un 50-50 que uno de los dos jugaba. Lo peor es que quité a Barrios para meter a Bernal... Mala suerte
Por lo que vale prefiero mantenerlo como parche a otros jugadores, a no ser que me vea obligado a venderlo para poder fichar a alguien. Algún partido jugará, y cuando lo haga dará sus 6 puntos, veréis.
Creéis que, tras el gran desgaste del barsa VS PSG y las bajas que tiene, sería posible la titularidad el próximo domingo vs Sevilla?
Pues lo han desconvocado de la sub 21 por las declaraciones del entrenador que dice que no esta para muchos minutos, le esta haciendo una incorporación progresiva, este hasta la segunda vuelta no lo veremos como titular
Este tío, me juego lo que sea que durante toda la temporada no es titular ni un momento. Puede que se salve algún partido por alguna lesión y de lo contrario tendrá algunos minutos contados, pero poco más. Es venta clara desde hace tiempo
Calma... Lleva de un año parado y los dos ratitos que ha salido no lo ha hecho mal. Ya lleva tiempo recuperado y entrenado bien, y después de confirmar esto lo han renovado. Eso es porque en el FCB lo ven bien y quieren medir bien los tiempos, para no correr riesgos. En el centro del campo (y más después del Sevilla) hay algo que está claro que no funciona y los equipos le han cogido la medida al doble pivote de Jong -Pedri. Una opción es quitar al media punta, que Olmo está flojo flojo y meter a Bernal en medio de los dos. Tenerle confianza al chaval
Va a terminar jugando cuando coja la forma. Hay 4 jugadores para 2 posiciones y muchos partidos por jugar