Ojo Baena era Top en el Villarreal que no tenía ni la misma competencia ni las mismas competiciones, ni el mismo entrenador, ni la misma presión que en el Atleti, ni el mismo cronista jajaja. En el Atleti está por ver. Yo confío pero no va a ser tan top yo creo como el año pasado.
Estoy de acuerdo. Se debería inflar a asistencias pero claro, las asistencias no puntúan tan bien como los goles y habrá que ver a la Cazón. Dicho esto, yo lo fiché por VM hace una semana y a poco que haga debe subir 3-5M más a medio plazo. Por piernas, por calidad y porque fue el fichaje colchonero más caro este verano. Sorloth no va a ser titular ni la mitad de las veces, Griezmann tampoco está para esos trotes y Raspadori parece más bien un revulsivo.
A mí la única competencia que me preocupa un poco para Baena ahora mismo es Nico González, y luego Almada cuando se recupere. Pero Baena en principio debería ser titular por delante de los otros dos.
He hecho el cambio Ferran por Baena. A ver cómo sale...de momento el finde y de cara al parón pinta mejor Ferran con posibilidades de mojar, pero a la larga espero que no...para especular en el parón quizás era mejor confiar en Ferran.
Parece ser que ha ensayado con Baena, Raspadori, Nico González y Sorloth, y luego ha metido a Giuliano y Julián. Yo creo que Baena sale titular.
#Simeone ya tiene equipo para mañana en Balaídos. Con la idea de conseguir el 1er triunfo del curso a domicilio ha probado un once con: Oblak; Llorente, Le Normand, Lenglet. Hancko; Giuliano, Barrios, Koke, Nico; Griezmann y Julián. La convocatoria y el viaje mañana. #Atleti Esto es lo que ha probado en el entrenamiento de hoy.
A ver… habiendo jugado sus últimos partidos muy pocos minutos yo no pensaba que fuera a ser titular. Pero ahora durante el parón va a subir mucho y nos llevamos a un jugón.
La gente no es tonta, saben que es un jugador top y que después del parón va a ser titular y dar puntos.
Parece que toca rosco, con 1 menos seguramente al único jugador de ataque que le de minutos relevantes sea a sorloth para tener una referencia en balones arriba que te los pueda bajar y de paso que ayude a defender el balón parado
No entiendo porque no juega y si que va a la selección, me estoy cansando de mantenerlo entre lesión, después apendicitis y ahora suplencias vaya tela.