Hoy es el día hacerme caso ! Jajaja . Hoy toca un verde .. de ahí para arriba ! El que dices lo tengo en la agenda me gusta mucho y al Villarreal le dan 2 picas sin hacer nada . Pepe ayer un 5 mixto tocando 3 pelotas escasas
Casi lo echan ! Madremia la que ha liado con Puado ! Veremos haber la segunda parte … ya tiene amarilla
Si le dan 2 picas puede que lo mantenga, si le dan 1 (muy probable) lo pongo a la venta y cuando salga alguien más interesante le doy puerta.
A eso mismo estoy esperando , lo más seguro que le den 1 … yo no voy a esperar a nadie . Conforme me den buena oferta lo largo
Le acaban de bajar a 5. En que se basan a bajarlo 10 min después de quitarlo del campo ? Yo es que flipo este año
Que esté tío lleva años siendo un meme,lo del año pasado fue un espejismo. Menudo gol le han metido al Betis
Muy eléctrico en algunas jugadas y en otras se quita del medio . No está en forma no lo veo como el año pasado … yo creo que es hora de largarlo ya
Joder, muchos delanteros hacen 0. yo lo mantendré hasta el final de la temporada a menos que tenga una lesión gorda.
Para toda la temporada hay pocos jugadores y con lo que está demostrando Antony hasta ahora se le puede catalogar de parche megacaro. Yo tengo claro que si lo puedo cambiar por Miakautadze y encima me sobra dinero, le doy puerta sin dudarlo. Un mísero 4 de media en mixto lleva el tipo. Tenía muchas expectativas y lo que le he visto hasta ahora me ha dejado frío. No es ni una sombra de lo que le vi la temporada pasada.
Es muy comprensible. Yo pagué 16millones y ahora está en 12, la gente se desilusiona… También te digo que esto es por rachas, en cuanto empiece a mojar…
Ya no es que arranque … es que esta fuerisima … se descuelga de los partidos de una manera … Y ahora vas a esperar a que salga ? Yo estoy esperando a Mbappe . Pero si no sale que hago ? Si sale la semana que viene Antony costará 9 millones ya .. hay que facturarlo en el parón cuanto antes
Yo es que ya tengo a Mbappe. También a Rafa Mir.. estoy esperando que alguno me ayude a puntuar, que ayer ya dio el susto y la gallina de huevos de oro…
Eso me huele a tongo para no irse con Francia. Lo veo un poco descarado pero bueno no creo que sea nada , que se puede perder a las malas un partido a la vuelta del parón ? Yo ahora mismo solo quiero que baje para si me sale ficharlo más barato … el año pasado lo fiché cuando nadie lo quería este año cuesta un riñón jajajaja
Yo tb pagué 16, pero joder, al menos una puntuación en verde esperaba. Tampoco creo que vaya a mojar mucho, no sé, ni me gusta cómo encara ni su actitud, está como sin atreverse a hacer cosas, nada desequilibrante, ahora mismo es un jugador del montón y no me da ningún buen feeling La putada es que si lo vendo y luego no me llevo al jugador/jugadores que me interesen me voy a arrepentir y tampoco es plan de gastarme el dinero en medianías ni sobrepujar demasiado por nadie. Por el momento, a ver qué me ofrece la máquina mañana y a ver qué hay en el mercado y si pasado mañana he podio pescar a alguien interesante.
Yo tiraré de parche si no sale nada pero lo primero es hacerle caja … si no el que quieras fichar te costará más ya que le perderás a Antony mucho … yo lo veo así , en cuanto pueda lo largo en mi caso , en mi liga , hay un chaval ciego con el Betis . Tiene a Nico González del atlético de Madrid … y jugamos con la multiposicion así que estoy haber si me suelta 6 kilos y a Nico . Si me sale lo hago del tirón
Buff oferta de +648.000€ sinceramente nose que hacer los casi 13,2k me harían el apaño durante el parón para armarme un equipo compensado, pero por otro lado pienso que y si lo vendo y empieza a reventar un año vendí a Isco por sus 3 primeros partidos con el betis puntuando mal en estadísticas y después fue una mina de puntos pues tengo ese presentimtde que me viene bien el dinero pero que tarde o temprano se va a hinchar a dar puntos. Otro cosa añadida que en la DC tengo a tres tíos como el Cucho/Etta yong y Carlitos Álvarez que ahora mismo no me harían sentir la perdida de Antony, pero tengo un rival que en cuanto lo venda se que en cuanto salga en el mercado va a vender a Julián Álvarez (que en estadísticas a menos que meta gol puntúa regular) y va a comprar a Antony y va a ganar encima 2k. Veremos qué hago a lo mejor vendo a Brais y con los casi 8k me apaño fichando 2/3 tíos.