Yo no me emocionaria demasiado,el año pasado parecía que iba a despegar y al final pues sus altibajos , es verdad que ha vuelto bien de la lesión pero a ver si aguanta ese nivel... Además de irse en 2 meses a copa África
2 meses dice, y se queda tan ancho. Son 3 semanas más dos previas de concentración. Todo eso teniendo en cuenta que llegue a la final. Como mucho se pierde 5 partidos y hasta que se vaya faltan 8 jornadas. Suficiente para sacarle el jugo y luego ya decidir si vender o no. Qué obsesión tienen algunos con la Copa África, la virgen.
Tienes razón, mis disculpas, aún así se va en más de 2 meses, el 8 diciembre. Y yo más que el tiempo contaría las jornadas, y para irse le faltan aún 8 jornadas. Si sigue a este nivel cuántos puntos puede hacer en 8 jornadas? Ya cada uno que tome sus decisiones.
Pienso igual que tú...vender ahora a Abde porque de aquí a 2 meses y pico se irá es absurdo. El tema es aguantarlo y luego ya se verá.
Pues tan tan claro no lo tengo,uno puede que dure 2 meses y otro la temporada entera,mis otros dos DC son yamal y budimir.
Este juego va de ganarle valor a los jugadores, para venderlos en su pico maximo y comprar otros cuando están en minimos. Así llegas a media temporada con un equipazo con VM mucho mayor que tus oponentes. Dicho esto, Pere Milla esta estancado (hasta bajando), y a Abde lo tenemos de titular, con mucha calidad y balón pegado al pie. Puntuando genial y subiendo 200K/día. Si no lo tienes claro, quédate con Pedrito.
Yo me quedaba con Abde, tiene bastante más potencial que Milla. Aprovecha el tren de la subida y cuando deje de subir de valor, sabiendo que tiene fecha de caducidad por la Copa de África, lo vendes. Lo veo llegando a 7/8 millones y de aquí a un mes y medio o así que se pire no creo que tengas problema en encontrar un delantero decente por esos precios.
Momento ideal para venderlo si lo has comprado hace una semana o dos con el precio que tenía. Con lo que habrá subido puedes fichar a alguien de puntuación similar o mayor incluso. Yo lo fiché por menos de 5 y como se vaya a la Copa África valiendo 10M y empiece a bajar, la ópera es clarísima
Que maquina el chaval la quite a uno de los compis por 7 millones y no me arrepiento ahora a subir en el paron jajajaj