Lamine Yamal

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Kulivali, Aug 28, 2024.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Que va a decir Flick... El que suelte a Lamine se va a arrepentir. Lo de la pubalgia y recaídas.. aguanté a Carlos Álvarez con lo mismo al principio de temporada y ahí está, marcando goles. A Lamine hay que mantenerlo cueste lo que cueste, sólo cambio por Mbappe y quizás Julián, lo demás será tirarse de los pelos dentro de un mes. Un tío que lleva 11 de media... Es que los números caen por su propio peso....
    El año pasado sancet me dió la liga por mis cojones de mantenerlo cuando los noobs decían que se lesionaba mucho, ya, se lesionaba pero cuando juegaba me daba un 12...
    El que quiera que lo suelte, este hilo seguirá y lo disfrutaremos

Bittersweet_n and Kdicity like this.
  2. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Yo cuando salga en alguno de mis mercados voy a ir a muerte a por él, pero tampoco sobrepujaré demasiado, por si acaso.

3. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Por qué sacan la lesión a la luz 5 horas después de la convocatoria con la selección?
    Sencillo porque esperaban que de la fuente no lo convocase y así poder jugar contra el Sevilla porque solo tiene molestias y puede jugar. Ahora al barça no le queda otra y se tiene que perder el partido del Sevilla pero pami que no tiene na

Kdicity and Rahmbo like this.
  4. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Por qué ? Tengo oferta de la máquina y no sé qué hacer . Perdona si te he molestado .

5. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Algunos os estáis flipando mucho eh. Osea, el Carlos Alvarez ese tenía pubalgia, y desde que volvió 0 problemas. Ahora resulta que Lamine, con 18 años y el equipo médico que tiene el Barça, no se va a recuperar en toda la temporada. Já já já
    Insensato el que lo venda, los que lo aguantemos tendremos recompensa. A disfrutar el parón!

KVC78 likes this.
  6. Nafu

Nafu Miembro activo

Es baja porque no quieren que vaya a la selección. Sí de la Fuente no lo hubiera convocado no sería baja esta jornada.

Héctor Cúper likes this.
  7. Mikemasters

Mikemasters Miembro

Yo quiero jugar contra 10 de estos en mi liga y ganar siempre por mas 400 puntos.

hugoalcarria and MadMen1992 like this.
  8. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Cierto, yo digo que cuando te haces con un top hay que mantenerlo toda ta temporada, dígase pedri, mbappe, vini yamal y alguno más, a no ser que tenga una lesión de larga duración,. Muchos ansias decían de vender a vini cuando hace dos doses seguidos y mira hoy, 16 puntacos en picas

9. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Voy a ser muy claro:

La baja de esta jornada es totalmente premeditada y calculada por el Barça, es para proteger al jugador de las locuras de De La fuente. Y sacrifican no tenerlo en sevilla a cambio de que entrene bien todo el parón, se ponga al 200% y este listo para dar su PRIME de aqui en adelante.. Y sacrifican no tenerlo en sevilla a cambio de que entrene bien todo el parón, se ponga al 200% y este listo para dar su PRIME de aqui en adelante.

Recordar y pensar que luis de la fuente es el responsable de varios esperpentos y desastres de gestión de jugadores. Fue quien forzó y se cargó la rodilla de Gavi. Fue el que forzó a Pedri y le dejó temporada y media con constantes lesiones. A Lamine lo infiltraron forzándolo contra Bulgaria y Turquía, NO TIENEN MIRAMIENTOS.
    El Barça va a correr este riesgo sabiendo la forma de actuar de De La fuente? ROTUNDAMENTE NO. Parte medico de molestias y que se quede en barcelona a entrenar y estar al 200%.

No hay que olvidarlo. Luis de la Cope no cuida a los jugadores, cree que solo se deben a la selección y que no son los clubes quienes les pagan y firman contrato. Un insensato y un hipócrita.

Confianza total en el rendimiento de Lamine post parón. Jugada muy inteligente del Barça porque la actitud de la fuente no dio otra opción.

Last edited: Oct 4, 2025
  10. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Amen

11. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Fichado por +600k! A ver si era un bulo del Barça y está bien para el partido de vuelta del parón jejeje

Ahora tengo a Mbappé, Alemao y Lamine arriba

12. Alberto12345

Alberto12345 Nuevo miembro

Pepe + rafa mir por Lamine yamal , si o no , se aceptan conclusiones..
    Se de el buen momento de estos 2 jugadores pero Pepe ya esta empezando a pubtar algo mas bajo creo q acabara siendo irregular y rafa mir no deja de ser delantero del elche de ahi pensar en el cambio

13. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Sin pensarlo

14. juangey

juangey Miembro activo

farol del barza para que no vaya a la seleccion, despues del paron esta para jugar

Pablinho87 and Héctor Cúper like this.
  15. tito matito

tito matito Miembro conocido

Suelto a lamine y espero a mbappe con el riesgo de quedarme sin los dos? O voy a lo seguro y me quedo a lamine? A ver...lamine es top y puntúa bien, pero es que mbappe está q se sale. Lamine puede marcarte como mucho un par de goles en un partido, pero es q mbappe a lo largo de la temporada te puede hacer varios dobletes y varios hat trick, e incluso algún poker. La cuestión es q no se si venderlo ahora q le gano dinero o esperar por si tarda en salir mbappe o aguantarlo y si me sale mbappe venderlo y tener q gastarme más pq lamine haya bajado....o simplemente quedarme como estoy q estoy más guapo y no liarla más. El problema de no llevarme a mbappe si sale.....es q se lo llevará otro....y eso duele en el corazoncito

16. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Y si Mbappé te sale al mercado el 23 de Febrero? Largaste al mejor del juego junto a Mbappé por una hipótesis. No se la verdad por qué la gente está vendiendo a Lamine, el rosco de esta jornada ya se lo comió todo el mundo porque no hubo tiempo para reaccionar. Se perderá como mucho un partido más en principio (si se lo pierde) porque el clásico lo va a querer jugar. Vendes ahora a Lamine, fichas por ejemplo un Mikautadze+Cucho y ahí se te fue toda la pasta y tienes peor once.

Pablinho87 likes this.
  17. tito matito

tito matito Miembro conocido

Normalmente nunca me ha tardado tanto en salir...de hecho ya ha salido, pero nadie tenía para pujar. El dinero aunque lo invirtiera sería para en el momento q salga mbappe, vender y pujar....sin sobrepujar por nadie para no perder dinero

18. Alberto12345

Alberto12345 Nuevo miembro

Pepe y rafa mir por lamine??? Conclusiones pls

19. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Quién venda a Lamine se va a arrepentir... Estoy seguro de que juega el partido tras el parón XD

Héctor Cúper likes this.
  20. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Duele ver cómo baja un jugador de precio pero los tops se mantienen a no ser una lesión grave. Interesa que suban los jugadores de los que te puedes deshacer por otro mejor pero una vez llegas al nivel top no tiene mayor importancia

Share This Page