Antony al Betis

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rahmbo, 20 de Enero de 2025.

1. AlfonsoML

AlfonsoML Miembro

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo también tengo la duda de a cuál de los dos vender... Antony puede despegar en cualquier momento y Nico, cuando no se lesiona también es top. Pues eso, a quién venderíais???

2. Luis del Castillo

Luis del Castillo Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    13
    Está bajando muchísimo. Lo vais a aguantar?

A knk10 le gusta esto.
  3. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    286
    Yo tengo a los dos. A Nico le palmo ahora mismo 400k. No creo que lo alinee este finde salvo noticias nuevas y si luego sale y la lía ya sabemos la subida que tendrá .

Antony es cuestión de tiempo que empiece a liarla. Ya le he palmado más de 2 millones .. no tiene sentido venderlo para esta jornada . Vamos haber que hace contra el Espanyol

4. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    286
    Si .. ya no queda de otra a no ser que te haya salido otro top hoy o tengas otras opciones . Si le palmas mucho mejor aguantar esta jornada

5. Balompédico

Balompédico Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues acabo de fichar a Antonio de Triana y para saldar deuda tengo que vender a Sotelo o Pathe Ciss. También tengo a Valverde pero sigo confiando en él. Que haríais?

6. Sinox

Sinox Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo vendería a Valverde, y más si tus alternativas son vender a Sotelo o Pathe que puntuan muy bien o incluso mejor que Valverde dependiendo del modo de puntuación

A patates braves le gusta esto.
  7. Balompédico

Balompédico Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Me da que lo vendo y despega jajaja

8. Sevilla04

Sevilla04 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    66
    Si lo pone lateral es posible pero de medio no creo

9. patates braves

patates braves Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    141
    Vende a Valverde

10. Maxpower

Maxpower Miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    19
    Venderiais a Antony para ir a por Cucho?

11. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    687
    La falacia del coste hundido la expliqué el otro día en el hilo de Sancet. Eso de “como voy perdiendo ya dos kilos de perdidos al río…” es un sesgo de aplicación lógica de manual.

Yo vendí a Antony con tremenda palmatoria y unido a lo que saqué de la venta de un defensa, un par de días después pillé a Cucho y a Koundé. Que si, que le había perdido dos kilos, pero a esto se juega con lo que tienes hoy, no con lo te costó alguien…
    Y lo mismo mañana Antony se sale… Pero Cucho y Koundé vienen puntuando bien ya, y Antony más un defensa random, por el mismo valor rinden menos… y de momento entre lo que he dejado de palmar y lo que han subido los otros dos, resulta que venderlo “perdiendo” fue mejor opción económica que mantenerlo.

Así que mi recomendación es que vendáis o mantengáis, lo hagáis porque creéis en el jugador o no, y porque vais a tener un retorno inmediato en la decisión, no porque “ya habéis invertido mucho y no me bajo del carro por si acaso”… Ni FOMO ni coste hundido son buenos consejeros.

A Diegoss7 y Rahmbo les gusta esto.
  12. jafut

jafut Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    opinio igual que tu, yo me lo quedo por que confío en el, si fuese sido otro ya le hubiese vendido aún con pérdidas de más de 4 kilos

13. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    23
    Uno de mis rivales tenia a cucho y sus inicios no eran nada buenos. Lo que pasa que tenemos la mala costumbre de pagar en sobre coste a jugadores que estan haciendolo bien y vender en perdidas top q lo estan haciendo mal. Yo lo veo al reves que tu... esto es como la bolsa cuando hay FOMO hay jugadores como Koke que tb lo tengo que no son buenos y se dispara su precio como paso con Rafa Mir y como Andre Silva. Pero aqui lo importante es la media de puntos que te de cada uno al final de temporada. Tenemos la mala mania como seres humanos de ser impacientes y quererlo todo en el momento. Que se lo pregunten a los compradores de bitcoin que vendieron en 20k xq se iba a la ****** a dia de hoy jajaja

A inventador le gusta esto.
  14. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    144
    Iluminado lo que dije unos post atras hoy sin minutos descansadito para el domingo que ya le hacía falta después de tanto minuto sin parar ahora espero que haga buen partido.

Respecto a lo que decis yo no lo vendo porque confío en el no porque le pierda 1k y medio, esto al final se trata de tomar tus decisiones no de guiarte de bajadas y subidas.
    Entiendo que por ejemplo con todos mis respetos un jugador del Oviedo que meta dos goles pues que suba por el hype y luego se venda cuando vuelva a su nivel, pero jugadores tipo Antony, Baena, Julian Álvarez, Raphinha, Belligham etc... Si los fichas es para mantenerlos salvo lesión o catástrofe de puntos.

A EstoEsSerio, inventador, KVC78 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    75
    Tengo en el mercado a Kounde y a Antony . La idea sería comprar a uno.Si me decido por el del Betis, tendría q vender a Dyakhavi, para estar en verde. Q pensáis?

16. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    319
    Ves a por Anthony 100%

17. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    687
    Vender a Diakhaby no debería ser un gran dilema. Es fácilmente sustituible.

18. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    286
    Bueno chavales ! Hoy es el día ! Vamos Antonio y danos una alegría ostia !!

A patates braves le gusta esto.
  19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.095
    Más le vale hacer algo hoy porque me plantearé seriamente venderlo...que Mikaudatze me tienta mucho si sale en mi liga y encima está mucho más barato. O marca hoy o asiste y le dan 2 picas y minimo 6 en mixto o le doy puerta

A Rahmbo le gusta esto.
  20. P0lsito

P0lsito Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    15
    ojalá te lea jajajajajaja
    Pero no lo vendí ni pagándome como si fuera Lamine

Comparte esta página