La pena es el puto sofascore nuevo, que premia más 2 acciones de bellingan que todo el partido de arda y mastantouno por ejemplo, o Tchuamení
Pues toda la razón, la desgracia es que va a ser así toda la liga con el nuevo algoritmo, hacen que se vayan las ganas... la cagan con los cambios
Creéis que con la vuelta de Bellingham va a perder la titularidad? Creo que por 15 millones no merece la pena si no va ser titular , qué opináis ? Muchas gracias
Güler no va perder la titularidad ni de broma, en mi opinión pueden jugar los 2 por delante de Tchuamení la mayoria de partidos.
Yo como opinión personal, hoy Arda no ha cuajado un psrtido excepcional y con ello el Madrid tampoco, hoy ha ganado con destellos individuales y poco futbol, tambien con merito del Villareal que esta muy bien, pero se esta convirtiendo en la tonica habitual de este año, si Arda no juega o no aparece o no lo encuentran , el Madrid sufre y se vuelve planisimo, asi que por el bien del Madrid psra mi es imprescindible, con ello no digo que no tenga que convivir con Bellingham ya que es una estrella, pero para mi Arda ahora mismo es el motor del Madrid y por ejemplo para Mbappé tambien va a ser mas facil el trabajo con Arda que con cualquier otro
A nivel de Fantasy, tampoco tiene sentido venderlo por vender a no ser que te salga alguien más TOP que el, ya que esta subiendo de valor y te estas cargando al segundo mejor MC del juego y probablemente un TOP 5 o 6 o 7 al final de temporada
Yo tengo a Bellingham justo en el mercado, hoy Bellingham ha jugado bastante bien y me ha recordado a las que tenia hace dos años. Parece que Xabi le quiere dar ese espació en el campo. Lo que está claro es que hoy por hoy, Guler ofrece dudas, si hay buena oferta del mercado y algun top se pone a tiro, para mí es vendible.
Güler pierde la plaza de lider del centro del campo cuando Bellingham vuelva al 100% tras el paron con 2 semanas entrenando en Madrid, sin ir con Inglaterra.
Para mi no, Pepé ya ha rotado en 2 partidos en liga, y ademas en Enero se va a la Copa Africa es decir minimo se pierde 2 partidos mas, mas la carga de minutos y viaje , además cuando se recuperen los Ayoze y Gerard Moreno el Villareal pienso que van haber rotaciones a mansalva, en el Madrid tambien, pero va a ser mas ñredecible el 11 del Madrid que del Villa
Bueno es probable, pero yo viendo los partidos del Madrid ya he dado mi opinión mas arriba, creo que seria un disparate, veo que mas afectará a Franco, sino el Madrid pierde el futbol, y estaria como el año pasado mucho musculo y poco juego, ya veremos que pasa de momento es hablar x hablar pero yo si fuera Xabi no lo haría
Tambien te digo en una de las ligas que lo tengo quedan por salir Pedri y Mbappé , si sale alguno le pongo el lazito jajajajaj
Sin sentido. En la base de creación solo él y ceballos son capaces de hacer ese rol. Arda si está bien dosificado jugará siempre
Mucho runrun con Arda desde hace 1 mes y ahi esta el tio, titularisimo. Que lo cambian? Es que el Madrid tiene un buen banquillo, alguno tiene que salir, pero este chaval es el motor y del 11 no tiene pinta que vaya a salir sinceramente.