Si si somos conscientes de la química que hay hemos visto todos los partidos... Pero una cosa es la opinión popular y otra cosa son las decisiones del míster. Que sea de la opción de güler , y ya de paso de mastantuono que lo tengo, dicho esto a ver si me llevo al turco tengo que vender esta noche a Tchuamení antes de poder pujar por él. Así que igual me quedo sin ninguno de los dos
Mis jugadores importantes son ferran, baena, antony y nico Williams. Acaba de salir arda. Intento el cambio antony x arda. No tengo dinero por lo que es casi con el unico que podria hacer el cambio. Que opinais
En fútbol fantasy le dan un 50% de probabilidad de jugar, pensáis que rotará? Yo creo que debe jugar si o si, partido importante en liga este finde contra el tercer clasificado… pero claro me entran dudas para ponerlo de capitán. Que opináis?
En ese caso me decantaría por Arda… ambos podrían rotar según fantasy. Yo voy a poner a Arda si o si, me la jugaré jajaja
Chavales, es la hora de la verdad. Bellingham ya está de vuelta en el 11 titular. Tanto Guler como Mastantuono fueron titulares el martes, y mañana hay partido difícil. Que Valverde pueda jugar de lateral o carrilero en la derecha es buena noticia, libera un hueco en la media para Arda. Futbolfantasy son los únicos que dan un 50% a Arda, tanto JP como comuniate apuestan fuerte por él.
En el Madrid este año no van a haber titulares o suplentes fijos. Es muy difícil asegurar la titularidad al 100% para casi toda la plantilla salvo uno o dos. No obstante, Arda se ha convertido en uno de los mejores socios de Mbappe. Va a jugar siempre. Titular o suplente. Y le valen 20min para liarla. Yo no dudaría con él.
Yo confío en él, de momento es top 3 en mixto. Y también tengo a mastantouno que confío menos pero se que es el jugador 12 y eso en el Madrid no es facil
Lo he pillado por 15 y poco, el problema ahora es a quien suelto con una deuda de 10M… habrá que buscar la forma durante el parón.
La pena es el puto sofascore nuevo, que premia más 2 acciones de bellingan que todo el partido de arda y mastantouno por ejemplo, o Tchuamení