Lástima de la cantidad de goles que encaja, porque sino tiene el día te arriesgas a un negativo como una catedral y es un portero que para fichar ahora es bastante caro, muy caro. Le ametreallean a disparos en cada partido. Con el nuevo algoritmo de Sofascore los porteros son una auténtica lotería.
Comentario sin sentido. Por cada 1 que le encajan, para 3 o 4. No lo compres si no quieres, ya nos lo quedamos los demás xD
Entiendo lo que dice el compañero y tiene parte de razón. Al Oviedo le chutan mucho pero puede haber partidos en que no pare ni un taxi y comerse alguna puntuación mala. Que conste que tengo a Escandell.
Yo tampoco lo tengo. Pero este partido ya lo hizo, un -3 de sofascore. Pero si el resto da los puntazos que da, COMPENSA y mucho. Está entre los porteros que más paran de Europa actualmente. La baja de Joan le deja como el mejor portero posible sin discusión, una mina de puntos. El Oviedo es el equipo de la Liga que mas disparos recibe. Eso son oportunidades a mansalva para Escandell de ir parando. Encajando 2-3 goles ha hecho puntuaciones muy buenas. Y ojo, una portería a cero y ya ha jugado contra Barça y Madrid. Si pudiera ficharle, iría de cabeza, tiene mejor puntuación que jugadores de campo, en cualquier equipo Fantasy tendrá 3/4 jugadores que puntuen menos que Escandell (algun defensa, algun delantero sin puntería)
El rendimiento de Escandell: https://www.lavozdeasturias.es/noti...opeo-inicio-curso/00031756901543923263283.htm Si pudiera tenerlo, fichaje obligatorio.
Tengo a Escandell y ha salido al mercado Odysseas del Sevilla (12 puntos hoy en Sofascore). Harias el cambio y ganar 3 kilos para reforzar el equipo? O me quedo a Escandell?
Lo clausulé, me hizo un -3, se le aguantó siendo el porterazo que es y así lo demuestra. POR TE RA ZO Escandell, se vienen números grandes!!!
Pues confía más con él y alinealo siempre que te saldrá más rentable. Yo lo fiché justo el partido del -3, pero luego hizo tres partidos muy buenos.