Hola! Venderíais a Budimir+Militao+Balde para darle a Lamine? Hay competencia en mi liga por él y mínimo tengo que vender a Militao para pujar
Lamine vuelve a estar tocado...diagnóstico actual, pendiente de evolución...parece que será baja frente al Sevilla...que pensáis
esta mañana en la radio del qué t'hi jugues de la Ser Catalunya ha dicho Adrià Albets que Lamine salió del partido contra el PSG con molestias, iba cojo. Y hoy en el entreno ha hecho trabajo de fisioterapia y está pendiente de evolución
https://www.comuniate.com/noticias/32455/lamine-yamal-vuelve-a-caer-lesionado Ojalá sea un cuento chino para no ir con la selección
Esta claro que es para no ir con la seleccion, pero lo que esta claro tambien que este finde no va jugar, a si no le pueden decir nada por no ir. Menuda noticia a falta de 5 horas para la jornada
2-3 semanas, por lo menos lo hemos sabido antes de que empiece la jornada, después del parón estará disponible
Os lo dije, las lesiones de pubis son así, va a estar toda la temporada arrastrando, o para y se opera y se tira meses out, o va a alternar partidos con suplencias/descansos para dosificar el dolor y obviamente cuando juegue no va a estar al 100%
LAMINE, me estás destrozando el comunio, me dan ganas de mandarlo todo a la ******, todo mi dinero fue para este jugador y ahora voy penúltimo por sus lesiones, en vez de apostar por un Mbappe. Me destroza esta noticia de verdad. Y sin poder cambiarlo por nadie porque no tengo más armario de fondo
Pues si has montado tu equipo alrededor de un solo jugador, sea Mbappé, Lamine o Messi...la culpa es tuya por haber hecho las cosas mal. Imagino que tendrás a Lamine y el resto serán pufos.
Vender a Lamine por Güler +5M para reforzar alguna posicion más…? Puede que solo sea para no ir a la selección, pero ya se pierde OTRO partido de Liga. No si esperar a después del parón.
En nuestra liga partimos con 50 millones, sin jugadores pero supe tener ojo de fichar a principio de temporada jugadores que subieron mucho y venderlos ganándoles dinero. Pagué a principios de agosto 24'7 por Lamine pero he sabido fichar, ganar dinero y vender a tiempo y hacerme un equipo compensado juntando a Lamine, Güler, Antony, Suazo, Iván Romero, Escandell, André Silva...a falta de mejorar 3-4 piezas pero bueno, que según el tipo de configuración en tu liga a veces es mejor compensar antes de ir con todo a por un top y dejar el resto del equipo cojo. Por ahora voy tercero pero no dependo sólo de Lamine...aunque está claro que repercute mucho si no juega.
Mi ruina no es normal, empecé sin portero las 3 primeras jornadas porque me lo quitaban todo, después he tenido 3 tarjetas rojas, muchas lesiones, Fermín, Aimar oroz, Lamine, etc... Mi mejor jugador después de Lamine es Militao, Ruina total vaya.
Yo estoy más o menos en la misma situación q tú. Tu q vas a hacer, lo vas a vender o vas a aguantar a después del parón??