Hola buenas!! Tengo a Pathé Ciss y ha salido Barrenetxea al mercado, haríais cambio y de esa manera hacer algo de caja? Ya que Ciss cuesta 1M mas que Barrenetxea. O os quedaríais con Pathé Ciss? Gracias de antemano!!
Yo tengo a los dos y me parece más regular pathe ciss, aunque esté año barrene lo está haciendo muy bien en una real gris... Además es multiposicion, si puedes intenta quedarte a los dos
No sé dónde lo consultarás tú pero yo en las 3 apps que he consultado sí que es titular, eso sí...de defensa.
Yo también he hecho la consulta en dos paginas, y sale como titual en la defensa, no me asustes! Jajaja
Por cierto, la posición natural de Pathé Ciss es en el medio centro, no? Alguien sabe si el hecho de que últimamente este jugando de central es algo temporal por alguna baja en la defensa? O pinta a que sea definitivo?
Está jugando de central por que hay bajas en defensas, este jugador puede ser muy interesante si le ponen en el multiposición defensa/mediocentro, habrá que esperar si se lo ponen
Muy pronto para saber. Ha salido en camilla, yo voy a vender porque voy a tirarle a simeone que acaba de salir, pero sin duda Ciss, es un 6 asegurado. Ahora hay parón de liga igual puedes aguantar un poco a ver qué dicen con el parte médico.
Las palabras de Iñigo parece que , cuanto menos, él no se ha asustado demasiado con la lesión… https://www.eldesmarque.com/futbol/...-grave-como-para-salir-camilla_300776182.html
A ver si es algo leve y vuelve después del parón. A ver que dicen mañana cuando le hayan hecho mas pruebas