Ounahi es el chollo nº 1 ahora mismo, por este precio y siendo un jugador que suma mucho en varios apartados de Sofascore. Si el Girona mejora en defensa, puede ser aún más una mina de puntos.
1 pica Ounahi, en marca dicen que es el faro del Girona, en la radio decían que ha cambiado la cara del equipo, y el cronista, una pica, igual que a Gazanniga, de vergüenza. Menos mal que este año ya no juego picas, pero sigue afectando par subidas y bajadas de jugadores, pero de chiste vamos
La 2da parte no ha hecho absolutamente nada muy a mi pesar. Michel ha dicho en rueda de prensa que en el descanso le ha dicho que tenia un golpe en el gemelo.
Tengo que vender a uno, ounhai el esperado o Santamaría del valencia? Ambos tienen pinta de ser titulares y la dinámica del vale cia algo mejor
Me ha jodido toda la jornada… espero llevarme en el mercado de hoy a Gorrotxategui y poder sustituirlo.
Yo lo mantengo, bajará pero es un jugon y a ver si lo cazas la próxima... ademas la cláusula seguirá siendo alta aunque baje y eso ahuyenta a la carroña tambien.
Joer pague su cláusula y le perderé 900k, lo bueno que en el mercado está Carlos Álvarez que me gusta mucho y juegan contra el Oviedo que podría puntuar, a ver si al menos tengo esa suerte
Aguantaré bajada.. no es grave y es garantía de puntos.. no creo poder volver a ficharlo por el precio que lo hice...
Yo le subí claúsula y justo a medio día salta la noticia. Si lo llego a saber hubiese subido menos la cláusula. Lo cambio por Dendoncker y a esperar que se recupere.
Suerte los que lo podéis aguantar. Yo necesito puntuar para no descolgarme del líder y al final son unos cuantos millones que se pueden aprovechar porque con el parón se va a desplomar… intentaré repescarlo a buen precio o pagar la cláusula a un rival si alcanza buen nivel.
Ha empezado a bajar pero muy poquito, que hacemos vendemos o aguantamos o creéis que en el parón se va a desplomar mucho más
Vaya, me acabo de enterar ahora de su lesión, ayer no ponía nada en el juego. Que rabia y encima parón de selecciones...