Se ficha a este? Baratito y sin Mendoza puede hacerlo bien la próxima semana (alaves), revalorizarse en el paron, y después ya vemos
Yo lo tengo pero no entiendo como ha bajado 50k de golpe si solo tiene lesión de una semana y puntua bien por el precio que tiene
Todo lo que baje lo volverá a subir en cuanto juegue la semana que viene. Puntúa bien en sofascore y es un MC con gol. Encima te lo puedes llevar barato porque no pujará casi nadie al verlo bajar.
Otra jornada sin jugar. Ahora paron... que se recupere bien para la vuelta. Menos mal que no vale mucho
No hay parón aún, queda 1 más. Y ya dijo el entrenador que para esta siguiente debería llegar. Con lo bien que esta el Elche yo no lo soltaba la verdad, va a dar buenos puntos es un jugón.
Yo lo he fichado por 2 millones y nadie ha pujado por él, no lo entiendo. Y aunque no juegue la próxima semana, me parece un jugadorazo
Sigue con el interrogante, alguien que sepa algo sobre su estado o que siga al elche sabe si va a poder jugar este finde? Gracias!
A mi visto lo visto me parece un buen pelotero, tiene calidad y se ofrece continuamente, si las lesiones le respetan en este Elche ojo