No entiendo por qué tanto pánico con él para semejante bajada. Ha jugado 4 partidos. En 2 no ha puntuado bien contra rivales MUY complicados (Atlético y Athletic) y en los otros dos ha marcado en uno y asistido en otro. Lo peor es que este finde va al bernabéu y es probable que haga un partido discreto y siga aumentando la bajada todo el parón (aunque con la defensa del madrid eso está por ver) Yo creo que es muy buen jugador y titular en uno de los mejores equipos ofensivos de la liga. Los puntos llegarán
Yo soy prodefensor de este jugon, pero no se si puedo soportar esta bajada. Hoy tras el partido de Champions vs la Juve decidire
Hoy juegan contra un equipazo, sigue sin ser el mejor termómetro para decidir. Yo lo tengo claro, MIKA SE QUEDA.
Yo la verdad es que le tengo confianza a este chico, pero tengo una deuda de unos 13 y medio y una oferta de +400k respecto valor de mercado en bajada y me está tentando mucho venderlo para saldar deuda, además, si lo quisiera mantener tendría que vender demasiados jugadores y fichar parches para no restar. Con un poco de suerte vuelve a salir al mercado en una o dos semanas por algún milloncejo menos y lo repescamos.
De eso no hay garantía, la gente en este aspecto es como el rebaño de ovejas que seguiría votando al PSOE, una flotilla d elas tentaciones.
K marque o no en champions eso no cuenta. Seguirá bajando. Respecto a venderlo porqué baje me parece una soberana tontería yo personalmente vendo a un jugador cuando sale otro que me parece k lo mejora y si es así le gane o le pierda hago el cambio sin pensarlo me da lo mismo si pierde valor un jugador k tengo k quiero en mi equipo asik plantearos si quereis a mikaudtadze en vuestro equipo y sino a volar xro olvidaros del valor k ya no estamos en la primera jornada señores. Post data esta semana va a marcar en el bernabeu. Y yo lo voy a vender si me llevo a belli!! Para k lo sepáis k pasará
Yo pienso que si que influye, al fin y al cabo el mercado es un reflejo de las decisiones de los que jugamos comprando o vendiendo. Habra gente como yo que decida no vender, y eso afecta a la subida o bajada del jugador. Para mi ha sido necesario ver este partido para acabar de decidir que hacer con él, y el Villarreal juega muy bien y este tio pienso que ira a mejor.
Pero es que dudar de un tio k viene de marcar la cantidad de goles que ha marcado y k le a costado al Villarreal 30k no es muy normal. Ahora si quieres k sea nose lewandoski y te marque un doblete cada partido eso no va a pasar pero vamos k el tío es un pepino y está en un equipo perfecto para él y va a meter sus 13/15 goles estoy seguro
Por eso lo fiché, si pienso como tu respecto su potencial. No obstante, el Villarreal con champions rota y no tiene un calendario facil. Creo que es entendible que algunos apostemos por él, pero tambien se quiera no perder dinero (cada liga es diferente)
Exactamente, esa es mi apuesta de goles en Liga, pero es que a diferencia del polaco , Sorloth o Budimir este sí sabe jugar fuera del área y asistir, la de la semana pasada a Solomon fue una sobrada la jugada que se marca. Terminará la liga con varias asistencias también, se entienden bien Pepé y él.