Yo también me lo guardo, puntua bien y te mete algunos goles cada temporada. Y el Espanyol este año de momento esta bien.
Cabrera SE AGUANTA. Después del parón va a recuperar el valor que baje ahora y es de los mejores defensas del juego calidad/precio.
La gente que vende no entiendo, se pierde un partido, viene el parón y va volver, de los mejores defensas, a no ser que sea para fichar algo mejor aguantar hombre y fichar un parche para esta jornada!!
Hola buenas tardes! Estoy en negativo y necesito vender a uno de estos 4 defensas. A cual venderíais? Rosier Osasuna, Christensen barsa, Javi rueda celta , cabrera español. Gracias!!
Yo vendería a Christensen sin ninguna duda, no es titular indiscutible y vas a tener el dilema de ponerlo o no cada semana. Aparte que es sensible a sufrir lesiones.
Vender a Cabrera por 3 y pico para que cuando se acerque la jornada después del parón tengan que volver a pagar eso o 4M para volver a ficharle porque es de los mejores defensas del juego, muy lógico ajaja
Para mi lo ilógico justamente es quedarme a un defensa que sé que está confirmado que no va a jugar la siguiente jornada y justo después hay parón, pudiendo invertir ese dinero en un jugador que pueda puntuarme bien y seguir generando ingresos. Estamos en jornada 6, para mi tiene muy poco sentido aguantar bajadas bruscas a estas alturas donde hay que generar dinero, menos todavía por un defensa y que encima está confirmado que no va a puntuar esta semana. Si juega puntúa bien? Sí. Lo he vendido en las ligas donde lo tenía? también. Para mi forma de entender el juego funciona así, a no ser que sea una comunidad donde sobre más el dinero y el mercado ya esté limitado a estas alturas, cosa que imagino que no pasará en la mayoría de ligas. No pierdo dinero por Cabrera, hay otros jugadores que pueden puntuar igual o mejor reinvirtiendo ese dinero, igual puedo repescarlo si me interesa más adelante, o no, pero tengo claro que por aguantarlo no me va a hacer ganar la liga y venderlo seguramente tampoco, pero me facilita más mejorar el equipo vendiéndolo que aguantándolo. Opiniones y casuísticas habrá infinitas, cada uno sabe la situación de su liga y como prefiere jugar a esto. Un saludo!
Tu argumento y situación, que es lógico y comprensible, no quita que el mercado se esté comportando de forma absurda, en mi opinión. Que por una baja de un partido Cabrera sea el jugador que más baja hoy, habiendo jugadores como Joan García que se pierden muchos más partidos y valen el triple… eso sí que es absurdo. Llevo muchos años jugando a este juego y siempre he quedado 1 o 2 de mi liga principalmente gracias a priorizar la economía. Sin embargo, este es el primer año que veo comportamientos de mercado tan anómalos, con jugadores que pasan de subir 100K a bajar 50k en 3-4 días sin que ni siquiera haya habido jornada entre medias… No sé si será porque cada vez juega más gente a lo loco, por influencia de ligas públicas u otro motivo. Lo que tengo claro es que la estrategia de vender todo lo que baja y comprar todo lo que sube ya no funciona, al menos en mi liga donde somos 9 y cada jugador interesante que sale al mercado supone una guerra. Este año creo que hay que priorizar aguantar a quien sabes (confías) que va a dar puntos y Cabrera para mí es un central de garantías (que no top) como pocos hay en este juego.
Tal cual es así. Dice el otro compañero que prefiere vender a Cabrera y priorizar la economia, pero a quien vas a fichar por ese precio que te vaya a rendir este mismo fin de semana? Porque la siguiente jornada ya le tienes, no sé, la gente ve valor en rojo y ya va corriendo a vender