Baena o Guler? Compré a Baena justo antes de reincorporarse de la lesión sabiendo que iba a subir, pinta a que irá a más, pero ha salido Guler en mercado y tengo la duda de si vender a Baena + otro jugador y fichar a Guler o quedarme con Baena e ir viendo como evoluciona.
Si el otro jugador no es muy importante para tí iría por Guler. Es junto a Mbappe el más determinante hasta ahora en el Madrid. Lo otro es jugar a ser adivinos. Guler juega y puntúa bien. Baena no lo sabemos y con el cholo todo es una incógnita. Yo lo tendría claro
Mínimo lo de jugar en 10 min es en sofascore , que sino juega ese tiempo haga lo que haga se lleva el guion , pero en picas depende del cronista, cualquier otro le da la pica al menos por la asistencia , pero el del Madrid no le dio la gana, eso si llega a ser la cazón y capaz de darle negativo ajaj
Ah creía q estabas hablando del partido del atlético de Madrid , eso seria( no me acuerdo del partido) pero no tirarían ni una vez a portería seguramente
Bueno perdón , yo tenia entendido que en picas también era asi, también te digo que solo 1 de las ligas que juegi usamos picas, por eso no estoy muy actualizado, en Sofascore si que es asi y pensaba que en picas tambien
con suerte el finde juega 15-20 minutos para que por lo menos puntúe y a la vuelta del parón titular se supone
Esperemos q en el finde juegue bastante mas , sino en el parón se va para abajo, a mi Baena me parece un top , pero claro , atlético Madrid, cholo y cazón no es buena combinación jaja
Se irá para abajo porque los que lo tienen se lo querrán quitar por el miedo a perder dinero. Los que no lo tienen querrán comprarlo porque es buen precio para Baena y sale de lesión y va a jugar.
Es normal , casi 9kk q empiecen a bajar dos semanas no es rentable, mejor fichar jugadores al alza e incrementar la economía mas que menguarla , yo haría lo mismo la verdad
No creo que baje, sinceramente. A no ser que juegue muy poco, se lesione o lo expulsen, es un jugador que debería de seguir subiendo de valor durante todo el parón.
Por eso decía, que unos lo venderán por el temor de que baje, pero otros lo querrán fichar porque sale de lesión y es un tío de 10-11 millones sin problemas, así que no creo que baje ni suba mucho
baena su techo es de 19M creeis que en el atletico que es mas potente q el villareal no va a ser mejor jugador, a mi me da que va a ser titular pk sorlot con golpe y raspadori titular en champiom griezman tb juega 60min