Se confirma que Facundo cumplirá los 12 meses: https://x.com/IBiwenger/status/1975511090810257669 Pacheco es un fichajazo !!!
Con la noticia de Facundo, a Pacheco ya lo tienes por 12 meses, casi titular indiscutible. No estoy tan seguro que con Matías esto sea así. Personalmente, veo a Pacheco como un defensa para toda la temporada (siempre y cuando mantenga una media decente) y a Matías aún como a un parche (aunque es un poco pronto para confirmarlo 100%)
Me parece fichaje para toda la temporada. A ver si puedo repescarlo, que lo tuve que vender después de fichar a Lamine.
También le ha dado a Danjuma dos picas y la delantera del Valencia ni la olido. Es simplemente que le entre por los ojos al cronista.
Sí, ha sido un titán. Y el partido de Boyé de 3 picas, hacía tiempo que no veia una actuación tan completa de un delantero pese a no marcar
Se sabe que tiene? Parece algo de clavícula, si tiene rotura tenemos un problema, si no no creo que sea mucho.
Esperemos que no sea nada, porque estaba jugando muy bien... Aunque mala sensación que lo hayan cambiando
Jugando solo 45 min 5 puntos en sofascore. Nos hubiese puntuado muy bien. A ver si no tiene nada grave, solo golpe
Salió al banquillo con cabestrillo, así que mínimo el próximo partido se lo perderá y luego viene el parón... Yo lo venderé, una pena porque estaba rindiendo de maravilla.
Se perdera 2 partidos y el de Copa de esta semana. Luego con el paron se recupera. Esa es la estimacion de los medicos. Si no necesitas vender mejor quedatelo, y si sale un buen recambio a buen precio pues cambialo.
No encuentro parte médico oficial, solo estimaciones que hacen los medios pero sin parte médico. Vosotros habéis encontrado algo oficial?