Vaya fenómeno jajajajja un tío que no hace menos de 6, no para de subir, todos los aman y no llega a los 5 kilos... No hay mejor momento para vender, sí señor!!
Como si quiere bajar 2 millones. Sotelo se ha ganado la titularidad y de momento parece que así seguirá. Además en picas puntúa de 6 en en 6. Otra cosa es que haya rotaciones puntuales como en todos los equipos. Pero eso no quita que sea a día de hoy un MC top
sotelo lo fiche el año pasado como parche y este año igual pero a cambiado una locura ya no es por nada hay que verlo jugar es calidad pura y la seleccion lo llamara en breve lo veremos y haber si un grande no se lo lleva para el año que viene, yo no lo vendo. Ademas esta puntuando de 6 para arriba en sofascore y el celta nada mas que hace empatar el dia que gane algun partido el celta puntuara muy bien
Ya era hora!! Por cierto me he fijado en el Celta y excepto el primer partido que perdió 0-2 contra el Getafe, el resto de los 5 partidos todos 1-1.
El otro día jugó 15 minutos lesionado, con el tobillo mal, no tengo yo tan claro que vaya a llegar a la jornada 8
de momento en lo que he leido esta disponible para la jornada 8, seguire informandome para ver si esta lesionado
Según esta info no está dentro de los 3 descartados en el entrenamiento por lesión, por lo que entiendo que está recuperado. https://www.futbolfantasy.com/lalig...para-el-duelo-europeo-sin-los-tres-lesionados
No, fue una torcedura, estuve viendo el partido. Jugó cojeando porque el Celta no tenía más cambios e iban perdiendo, no podían permitirse jugar con 10.