Eso, qué c*jones hacer? Yo le pierdo casi 2'9 kilos. Típico que se vende y empieza a despegar a partir de la siguiente jornada. Me sabe como mal venderlo y que luego me arrepienta.
Pues e Pues ese es el tema … yo le pierdo 2,1 casi… es mucho dinero en mi liga . Si me vuelve a hacer el de mi liga una oferta de 15 o algo así creo que lo zumbaré … ahora que tengo también al Cucho y viendo cómo está puntuando … dos jugadores de ataque del mismo equipo no me gusta tener así que … y si no tengo oferta pues habrá que aguantarlo … algún verde hará algún día si total . Fichado ya está jajaja
Tentado estoy de cambiarlo + dinero por Oyarzabal + Baena + 1,8k para fichar. Al final seré tonto y me podrá el no vender a Antony jajaja pero es que creo que cuando ya tenga ritmo de competición y descansado porque no juegue europa league el finde hará buena puntuación. Además es mi apuesta fuerte de este año y ya en esas cosas es difícil que de marcha atrás así que vendere a Agoume y dinero para 2 jugadores.
Antony es uno de los grandes de la liga e indiscutible en su puesto como pocos es un jugador de lo que pagas pensando en toda la temporada y no por rachas. Antony en mi equipo siempre
Creo que deberíais venderlo, os va a quitar la vida cada partido que no meta... Y la salud es lo primero chicos. Yo me lo quedo porqué creo que es un jugador para toda la temporada y ne da igual que baje, ya subirá cuando meta. Veo todos los partidos del betis y Antony es un peligro constante, es lo que dijo su entrenador, cada vez que toca la pelota pasa algo diferente.
Pues yo tengo muchas dudas en venderlo o seguir confiando como un idi*ta. La p*tada es que hoy hay jugadores muy interesantes en mi mercado como Fornals, Iván Romero e Iván Martín (aunque éste me da bastante igual)...y no sé si pujar por ellos u que le den a Antony.
Si yo no lo he vendido por el pack Oyarzabal + Baena se fuerte y aguantalo jajaja,yo sé que en cuanto lo venda ya no lo recupero seguro además tiene pinta de que en Europa league van a jugar Riquelme/Ruibal (puede que Abde minutos porque ayer lo cambió pronto) así que para el finde descansado para hacer puntitos, ayer ya aguanto mejor los 90' que incluso a ultima hora se pegó un buen sprint. El momento de Iluminado llegará seguro... Ahora descansará entre semana jugará y parón de dos semanas para coger ya el ritmo del todo.
C*brón, ahora ya me haces dudar más. Jajja Estoy mirando la manera de poder ir a por Iván Romero manteniendo a Antony. De Fornals no me acabo de fiar del todo xq de vez en cuando se lesiona y nunca había puntuado así, dudo que siga a este ritmo.
Ayer salió del campo fornals que se doblo el tobillo aunque no creo que sea nada a mí me está sorprendiendo es un nuevo fornals empezó en el Betis en banda y nada pero desde media temporada pasada lo puso Pellegrini de MC creativo y le costó cogerle el punto pero ahora mismo es top ayer de mediapunta no le va a quitar el puesto a Lo Celso porque sería cargarselo del todo pero ojo en esa posición , Iván Romero intentaría ficharlo ya que es fijo en el Levante como Etta yong, la verdad que fornals/Iván Romero son muy apetecibles pero buscaría otros jugadores antes que Antony. Yo también estoy ahí que está en el mercado Andre silva y no se si apostar por el teniendo ya en la DC Etta/Antony y Carlos Álvarez
Yo he fichado a Nico Williams, estoy pensando en hacer el cambio la verdad, pero Nico me da miedo con tanta lesión y champions…
Sabes que paso el año pasado? que estaba Isco a su lado... Solo hay que esperar a que saque puntos sin Isco y cuando vuelva sera el Antony del año pasado. Solo hay que saber si la gente aguantara un mes o no. Yo si y tengo a los dos esa dupla con cucho arriba y con lo celso si vuelve a querer jugar tienen un equipazo
Eso también es verdad,pero también influye que no ha hecho una pretemporada al uso la hizo por su cuenta y no es lo mismo prepararte a tu rollo apartado del equipo,yo de todas formas ya digo que contra el Levante en el 60/70' lo vi muerto físicamente pero ayer jugando 90' el miércoles lo vi más entero con dos sprints cerca del 90'. Que con Isco va a dar más por supuesto pero habrá que ver cómo vuelve Isco yo he estado tentado de ficharlo y no lo descarto pero cuidado con las recaídas que mira Llorente jugó 45' y lesionado para 2/3 semanas. Y si vuelve Isco, yo veo difícil que juegue juntos a lo Celso porque atrás veo fijos a amrabat y fornals al nivel que está ahora, contando que más MC puros y de brega que lo Celso son Marc Roca y Altimira. Lo Celso lo veo más en el rol para darle descanso a Isco en liga en segundas partes y titular Europa league (siempre y cuando Isco vuelva al mismo nivel que volvió de lesión el año pasado), de interior nada de nada porque es literalmente un jugador menos.
Aguanta amigo , lo de fornals es pasajero . Por Ivan Romero te lo compro … pero si ya le hemos palmado bien .. que mas da ya .. a no ser que me salga algún mbappe … no hago ya nada con el .. vamos a darle la ultima antes del parón que nos regale un verde y al menos que no baje
Sí, lo voy a mantener. Hay que confiar que más pronto que tarde empezará a puntuar bien. Al final me llevé a Iván Romero y pasé de pujar por Fornals. Yo tb creo que ese ritmo de juego y de puntuar de Fornals es pasajero y acabará bajando.
Com Mira yo que me daban 11 kilos a y a fornals la otra semana … y no lo hice al final yo en el fondo confío en Antony .. si ya que más da . A no ser que me den alguno de mi liga 16 kilos por él o algo así o un cambio muy interesante no lo vendo
Yo también me lo quedo. A no ser que salga Lamine o mbappe y tenga que vender medio equipo para ficharlos... O Antony se lesione. De momento me está gustando mucho cómo está el Betis, el peligro que genera Antony sin estar al 100% y la confianza que le tiene su entrenador. Así que... Vamos Antoniooooo!