Yo exactamente por 986.006 Un poco por especular pero es como dices, si hoy hace buenos puntos subirá bastante y quizá para ganarle un buen pellizco o incluso para usarlo como un parche decente
No sé si sustituye a Bartra o a Diego Llorente pero supongo que hasta se recupere el titular en cuestión.
No me extrañaria que acabe por delante de Natan. Es un jugadorazo y si no ha empezado de titular es por periodo de adaptación. La pareja titular va a acabar siendo bartra y valentin. Diego tardara bastante en estar al 100%
Me subo a la Valentineta. Tenemos claro que después del parón es venta no? Bartra Natan y Diego Llorente deben estar por delante no es asi?
Deberian, pero no te voy a mentir, deberia quitarle el sitio a uno de estos porque vi el partido y flipe con lo solido que es tanto defensivamente como con salida de balon. Central zurdo muy bueno y joven!
Pellegrini no es muy de confiar en los chavales si no tiene mas remedio. Me refiero que antes tira de la vieja guardia qué de sabia nueva. Vease Ortiz y Bellerin.
Pues aunque me jode, yo lo voy a tener que vender porque hoy he fichado a Iván Romero y tengo que salir del negativo.
Hombre, subir puede pero ninguna locura, que no deja de ser el 3º o 4º central. Llorente y Bartra salvo lesiones son fijos.