Yo también he apostado por él, difícil no hacerlo por este precio y por todo lo positivo que he leído por ahí.
Este tío como la líe el viernes … nos vas a dar una gran alegría . Es el primer partido y estoy pensando hasta en alinearlo
Lo malo es que Osasuna en casa es un muro. Entre Bretones, Milla y Sancris me sobra uno y creo que dejaré fuera a Sancris. Si llega a marcar por lo menos empezará a subir valor xd
No sé cuál es tu sistema de puntuación, pero dejar un delantero por un defensa es un poco de cagón ( con respeto jajajaja). Al final, bretones no suele pasar del 4, sancris un 2 o 3 te lo hace sin marcar, pero si marca la diferencia es muy amplia. Yo en estos casos siempre apuesto por el jugador ofensivo, salvo que el otro sea realmente bueno.
Es un sistema personalizado. 75% sofascore, 18% As y 7% estadísticas. Con bonus por portería a 0 en defensas, por eso me decanto por Bretones antes que Sancris
Ya no se si me creo mis propias mentiras o tengo esa pequeña corazonada pero le voy a subir la cláusula XD
Mal partido para la supuesta titularidad. No entiendo porque no lo puso de inicio en casa el otro día. Me veo un 2 contra Osasuna. Ojalá me calle la boca. Yo lo voy a poner, no me queda otra.