Yo le voy a dar puerta. Entre la dinámica que lleva el Girona y lo fallón que está (seguro que acabará marcando sus 7-8 goles) no merece la pena por más de 4 kilos. Se vende y quizá más adelante se pueda pillar por 3
que hago lo aguanto una jornada y ficho a rioja o venta creo que esta jornada metera si lo aguanto vendo a ilaix moriba
Yo hoy mismo lo e vendido, y porque ayer me equivoqué y rechacé la oferta, sino le fuese dar puerta ayer. Y la verdad es que me da igual lo que haga el fin de semana que viene marque o no…
no se que pensais pero los goles de vanat van a acabar llegando y si no pues me jodere y perdere dinero pero a estas alturas q ya he perdido 3 millones y medio no me voy a arriesgar a venderlo y q el tio se enrache que opinais
Opino que como no meta esta jornada en vez de 3,5 vas a perder mas de 5 durante el paron. Para mi venta clarisima.
El girona viene de puntuar en 3 de los ultimos 4 partidos... vuelven a jugar en casa contra el Valencia... Vanat se aguanta esta ultima jornada antes del paron, si marca, se aguanta, si no marca, se puede vender, pero sigue siendo el delantero titular del girona... a la que enchufe un par de partidos seguidos ya veras... mira que precios tienen delanteros de levante, elche, etc.. yo creo que Vanat a este precio no esta mal y se puede aguantar