RAFA MIR

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palmeras CF, 1 de Agosto de 2024.

1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.474
    Ya pero hablamos de un tipo que en las 3 últimas temporadas ha marcado 9 goles.
    No me metas en el mismo saco la capacidad goleadora de Lewandowski, Julián Álvarez o incluso Muriqi. Y el Cucho la pasada temporada y lo que lleva de ésta tiene muy buena media.

Métete en el perfil de Rafa Mir y mira sus medias de los últimos años.

2. Nozmon

Nozmon Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    123

Estoy de acuerdo.

Este Elche está fino y el sistema de Sarabia beneficia mucho a los dos delanteros, un poco chorrada lo de que Andre Silva le ha eclipsado, se van a ir turnando goles y ocasiones porque ambos juegan a lo mismo, a fijar centrales y desmarcarse, Andre es más técnico y Rafa es mejor rematador.
    Dicho lo cual, me va a tocar venderlo porque visto que se lo está vendiendo todo quisqui bajará mucho y necesito sacarle el máximo dinero.

A Duktor le gusta esto.
  3. Elprofesor

Elprofesor Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    297
    Yo hasta que no baje no lo vendo, de momento sigue subiendo

4. 4M5

4M5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    14
    Después de hacer una balanza, he decidido mantenerlo porque el Elche está bien y va a tener ocasiones constantemente. Yo por lo menos lo veo enchufado, y si hubiera marcado los dos palos contra Oviedo y Osasuna no habría debate.

A rulis y Duktor les gusta esto.
  5. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    125
    Yo, como ha dicho un compa más arriba, lo mantendré hasta el finde. Y ya de cara al parón se ve si venta o se mantiene.

6. Pichote

Pichote Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    74
    Rafa es mi primer refuerzo y lo mantengo obviamente los goles volverán, el detalle del penalti marca la verdad pero me imagino que volverá a lanzar el penalti si lo pitan a favor del elche, hoy podría estar subiendo más y más de valor por ese penalti. Pero al final no todos los jugadores pueden estar subiendo constantemente y ya si no lo hacen venderlos. Aquí primo más loo deportivo a lo económico

A Ferni12 le gusta esto.
  7. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.878
    Seamos serios, es Rafa Mir y no Julián Álvarez o el polaco con la prejubilacion. Ha tenido una racha bonita de 3 partidos seguidos marcando y ahora llega la contra, tres partidos sin marcar donde ha dado dos palos y un penalti fallado. En sofascore me ha reventado el penalti fallado, porque de sumar un 9-10 a un -3, lo que me dice que es venta. Lo fiché a un rival cuando se oficializó su fichaje por el Elche y le he sacado un rédito que ni él mismo se lo cree. Tal vez marque ante el Alavés, cosa que dudo, porque se le ve negado de cara a portería. El que lo haya fichado hace un par de semanas que lo aguante una jornada más.

8. Gonzalo95

Gonzalo95 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    116
    A mi me genera muchas dudas, lo tengo desde el inicio, ahora le gano mas de 4 millones y no se si cambiarlo por Pape gueye, que tengo la opcion

9. Sebs666

Sebs666 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    29
    No se vende a no ser de que se cambie por algo mejor. Sobre todo los que le hemos sacado 4 millones y pico. Si está recién fichado vería que tal está jornada antes del parón

10. 4M5

4M5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    14
    Buen punto de vista, pero tampoco se merece compararlo con jugadores que valen el doble.

11. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    464
    Bueno, yo creo que esto va de puntos, de rentabilidad y no de si nos cae bien o no, yo tengo oferta al alza desde ayer, me caduca hoy y la voy a rechazar.

Si empieza a bajar y sale algo decente en el mercado, entonces me plantearé si lo vendo o no, pero a un tío que lo fiche como parche, por menos de un millón, sin intención real de ponerlo, pues bastante rentable ha salido.

Si se ficha a un top y urge hacer pasta, pues se vende y listo, pero ahora mismo es el delantero estrella de su equipo, lo tira todo, no rota y no juega Europa, en fin, en caliente fue ver el -3 y tiré a darle al botón, pero me contuve, no vender en caliente XXXD.

Yo no lo vendería para pillar jugadores de 2 o 3 millones, si lo vendería para pillar a Julián Álvarez, por ejemplo.

En fin, cada cual sabe la situación de sus ligas y lo que queda por salir, pero por el precio al que estaba no creo que haya mejor jugador, al precio de ahora mismo, me lo pensaría.

A MadMen1992 le gusta esto.
  12. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    480
    Opino parecido. Yo acabo de venderlo al mercado por 6kl porque me he pillado a Vini Jr.
    Creo que ahora mismo esta en su pico más alto de valor. Entonces si necesitas pasta es el momento de venderlo, lo normal es que ya empiece a bajar porque este tio no vale 6kl seamos realistas. Delantero que si no mete un gol te va a dar 2-3p y gracias. Lo dicho, cada cual que valore lo mejor y suerte!

A Arconada le gusta esto.
  13. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.878
    Hay gente que si lo compara con ellos. Mi opinión es para bajar los pies en la tierra con este jugador, no es ningún semidiós. Ha tenido una racha buena de 3 partidos marcando y otra de 3 partidos sin marcar. Vale casi 6 millones, yo lo he largado por esa cifra. Puede marcar contra Alavés o puede que no y en el parón se desinfle por completo

14. Corraliko96

Corraliko96 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Realmente con el nuevo sistema prácticamente cualquier delantero te va hacer 2-3 puntos como máximo, salvo contadísimas excepciones como Iván Romero, Muriqi y poco más.

15. Dani8&

Dani8& Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo creo q rafa mir está en un estado d forma espectacular, en las tres últimas jornadas en dos partidos dio un palo y en la otra fallo un penalti q iba bien tirado, si llega a tener algo d suerte tendría algún gol más y más d uno diría q es un chollazo.
    Otra cosa a tener en cuenta es q el Elche juega muy bien y x eso está hay arriba en la clasificación y creo q este año va a quedar bien situado.
    Yo d momento m lo quedo x el precio q tiene pocos jugadores cn gol hay

A Arconada y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  16. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    540
    +1

17. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    208
    Yo le voy a aguantar hasta el parón, ahí decido que hacer. Le he sacado mucho dinero, no me importa que baje 200-300k hasta el viernes

18. Sebs666

Sebs666 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo lo quería aguantar. Ayer salió Ferrán y me lo he llevado. Rafa Mir lo compré por 1M y hoy tengo oferta 6M y ha empezado a bajar. Hasta aquí llegó en mi equipo

19. tito matito

tito matito Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    338
    Rafa mir o Dani olmo? Con cuál me quedo?

20. Rodrigv5

Rodrigv5 Miembro

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Le ficharías por 7 M?

Comparte esta página