Pues nada, aquí tenéis al nuevo Bellingham! Si os pasó de largo Jude, clausulad y comprad a este Sr porque se viene subida de la buena!!!
Tenía a Joan García, y uno de mi liga fichó a Scencny hace 2 semanas para fastidiar, justo ayer caducaba cláusula, pero al ser inicio de jornada no podía quitarselo... Hoy ha metido 2M y ahora la cláusula se me va a 5M. ¿Merece la pena esperar a Joan y pagar esos 5M?
Yo NO lo clausulaba... El rival ya debe tener su PT, ahora tiene 2 y pagando más dinero por la cláusula añadida... Por 5M intentaría fichar otra cosa, tienes días por delante, y q tu rival se coma a Szczesny, que parece que lo único que quería era sacarte pasta, debes ser un rival directo para él
Es que se va a poner en más de 2 antes de la siguiente jornada... Con que no haga ninguna tontería de 3.5 no falla. Iba a venderlo para ir a por Guler, pero es renunciar a mucha pasta.
Yo me la he jugado... estoy tieso como la mojama y lo que he hecho es un poco locura...he vendido a Leo Román que valia 3,5 y he fichado al fumador por 2,5 esperando ganarle pasta y que cuando salga otro portero en el parón de noviembre tener mas cash. No se si me saldrá bien o no...
Señores, tengo que vender a uno de mis porteros, Ryan (Levante) o Szescny para saldar una deuda de 1’2M. Que me recomendáis hacer?
Tengo a Ryan (lo fiche barato) y me ha salido Szescny, haríais cambio? por cuanto le tiraríais a Szescny entonces?
Ahora mismo hay que mantenerlo salvo necesidad imperiosa. Es ganar cada día 200.000 euros. Es como un ingreso fijo que a la larga te llevará a comprar algún jugador mejor. Vender no tiene sentido.
Yo me quedaria con Szczęsny. Es un 4 minimo y si hace alguna parada sube rapidamente. Lo malo es que el Barça va a Sevilla y lo mas seguro es que le marquen
Que valor creeis que alcanzará antes de que vuelva Joan? Responded rapido por fa, no tengo portero para esta jornada y un rival que lo acaba de fichar hoy por 3.010.000 me lo quiere vender por 3.750.000, es eso o un -4 porque el resto tienen todos solo 1 portero