Antony al Betis

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rahmbo, 20 de Enero de 2025.

1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.116
    Eso, qué c*jones hacer?

Yo le pierdo casi 2'9 kilos. Típico que se vende y empieza a despegar a partir de la siguiente jornada. Me sabe como mal venderlo y que luego me arrepienta.

2. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    292
    Pues e
    Pues ese es el tema … yo le pierdo 2,1 casi… es mucho dinero en mi liga . Si me vuelve a hacer el de mi liga una oferta de 15 o algo así creo que lo zumbaré … ahora que tengo también al Cucho y viendo cómo está puntuando … dos jugadores de ataque del mismo equipo no me gusta tener así que … y si no tengo oferta pues habrá que aguantarlo … algún verde hará algún día si total . Fichado ya está jajaja

A KVC78 le gusta esto.
  3. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    146
    Tentado estoy de cambiarlo + dinero por Oyarzabal + Baena + 1,8k para fichar.
    Al final seré tonto y me podrá el no vender a Antony jajaja pero es que creo que cuando ya tenga ritmo de competición y descansado porque no juegue europa league el finde hará buena puntuación.
    Además es mi apuesta fuerte de este año y ya en esas cosas es difícil que de marcha atrás así que vendere a Agoume y dinero para 2 jugadores.

Última modificación: 29 de Septiembre de 2025
  4. jafut

jafut Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    Antony es uno de los grandes de la liga e indiscutible en su puesto como pocos es un jugador de lo que pagas pensando en toda la temporada y no por rachas. Antony en mi equipo siempre

A Juankyeah, Mertens, Obito y 1 persona más les gusta esto.
  5. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    286
    Bueno , pues es hora de ir vendiendo . Yo ya me he cansado de él y no puedo tener 13kilos parados.

6. EstoEsSerio

EstoEsSerio Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Creo que deberíais venderlo, os va a quitar la vida cada partido que no meta... Y la salud es lo primero chicos. Yo me lo quedo porqué creo que es un jugador para toda la temporada y ne da igual que baje, ya subirá cuando meta. Veo todos los partidos del betis y Antony es un peligro constante, es lo que dijo su entrenador, cada vez que toca la pelota pasa algo diferente.

A Juankyeah le gusta esto.
  7. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.116
    Pues yo tengo muchas dudas en venderlo o seguir confiando como un idi*ta.

La p*tada es que hoy hay jugadores muy interesantes en mi mercado como Fornals, Iván Romero e Iván Martín (aunque éste me da bastante igual)...y no sé si pujar por ellos u que le den a Antony.

8. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    146
    Si yo no lo he vendido por el pack Oyarzabal + Baena se fuerte y aguantalo jajaja,yo sé que en cuanto lo venda ya no lo recupero seguro además tiene pinta de que en Europa league van a jugar Riquelme/Ruibal (puede que Abde minutos porque ayer lo cambió pronto) así que para el finde descansado para hacer puntitos, ayer ya aguanto mejor los 90' que incluso a ultima hora se pegó un buen sprint.
    El momento de Iluminado llegará seguro... Ahora descansará entre semana jugará y parón de dos semanas para coger ya el ritmo del todo.

A Juankyeah y KVC78 les gusta esto.
  9. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.116
    C*brón, ahora ya me haces dudar más. Jajja

Estoy mirando la manera de poder ir a por Iván Romero manteniendo a Antony.

De Fornals no me acabo de fiar del todo xq de vez en cuando se lesiona y nunca había puntuado así, dudo que siga a este ritmo.

A Obito le gusta esto.
  10. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    146
    Ayer salió del campo fornals que se doblo el tobillo aunque no creo que sea nada a mí me está sorprendiendo es un nuevo fornals empezó en el Betis en banda y nada pero desde media temporada pasada lo puso Pellegrini de MC creativo y le costó cogerle el punto pero ahora mismo es top ayer de mediapunta no le va a quitar el puesto a Lo Celso porque sería cargarselo del todo pero ojo en esa posición , Iván Romero intentaría ficharlo ya que es fijo en el Levante como Etta yong, la verdad que fornals/Iván Romero son muy apetecibles pero buscaría otros jugadores antes que Antony.
    Yo también estoy ahí que está en el mercado Andre silva y no se si apostar por el teniendo ya en la DC Etta/Antony y Carlos Álvarez

A KVC78 le gusta esto.
  11. xGod

xGod Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    139
    Yo he fichado a Nico Williams, estoy pensando en hacer el cambio la verdad, pero Nico me da miedo con tanta lesión y champions…

12. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    Sabes que paso el año pasado? que estaba Isco a su lado... Solo hay que esperar a que saque puntos sin Isco y cuando vuelva sera el Antony del año pasado. Solo hay que saber si la gente aguantara un mes o no. Yo si y tengo a los dos esa dupla con cucho arriba y con lo celso si vuelve a querer jugar tienen un equipazo

A Sarrio le gusta esto.
  13. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    146
    Eso también es verdad,pero también influye que no ha hecho una pretemporada al uso la hizo por su cuenta y no es lo mismo prepararte a tu rollo apartado del equipo,yo de todas formas ya digo que contra el Levante en el 60/70' lo vi muerto físicamente pero ayer jugando 90' el miércoles lo vi más entero con dos sprints cerca del 90'.
    Que con Isco va a dar más por supuesto pero habrá que ver cómo vuelve Isco yo he estado tentado de ficharlo y no lo descarto pero cuidado con las recaídas que mira Llorente jugó 45' y lesionado para 2/3 semanas.
    Y si vuelve Isco, yo veo difícil que juegue juntos a lo Celso porque atrás veo fijos a amrabat y fornals al nivel que está ahora, contando que más MC puros y de brega que lo Celso son Marc Roca y Altimira. Lo Celso lo veo más en el rol para darle descanso a Isco en liga en segundas partes y titular Europa league (siempre y cuando Isco vuelva al mismo nivel que volvió de lesión el año pasado), de interior nada de nada porque es literalmente un jugador menos.

14. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    286
    Me bajo del carro Antonio. Bye bye

15. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    292
    Aguanta amigo , lo de fornals es pasajero . Por Ivan Romero te lo compro … pero si ya le hemos palmado bien .. que mas da ya .. a no ser que me salga algún mbappe … no hago ya nada con el .. vamos a darle la ultima antes del parón que nos regale un verde y al menos que no baje

A KVC78 le gusta esto.
  16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.116
    Sí, lo voy a mantener. Hay que confiar que más pronto que tarde empezará a puntuar bien.

Al final me llevé a Iván Romero y pasé de pujar por Fornals. Yo tb creo que ese ritmo de juego y de puntuar de Fornals es pasajero y acabará bajando.

17. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    292
    Com
    Mira yo que me daban 11 kilos a y a fornals la otra semana … y no lo hice al final yo en el fondo confío en Antony .. si ya que más da . A no ser que me den alguno de mi liga 16 kilos por él o algo así o un cambio muy interesante no lo vendo

18. EstoEsSerio

EstoEsSerio Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo también me lo quedo. A no ser que salga Lamine o mbappe y tenga que vender medio equipo para ficharlos... O Antony se lesione. De momento me está gustando mucho cómo está el Betis, el peligro que genera Antony sin estar al 100% y la confianza que le tiene su entrenador. Así que... Vamos Antoniooooo!

19. Maxpower

Maxpower Miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    19
    Lo cambiaríais por dani olmo o Julián?

20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos: