Exacto, visto lo visto, pienso que va a pasar eso aunque no le encuentre sentido alguno. Un portero necesita confianza, no que lo quites cada dos partidos, ahora ponte a adivinar quien jugará la próxima jornada con la posibilidad de comer rosco
Yo voy a esperar a ver si Dituro hace un partido nefasto y a ver que dice en rueda de prensa el entrenador tras el partido, si queda en el aire la alternancia en la portería como parece ahora mismo adiós Iñaki
Ya se dijo varias veces en este hilo que el entrenador comentó que nadie tenía el puesto asegurado en la portería y aquí muchos asegurando que no, que Iñaki ya titular hasta final de temporada. Pues ale, ahí tenéis el resultado.
A ver calma y un poco de cabeza fría para analizar. Venimos de jornada intersemanal, que con el pretexto del descanso, parece que el entrenador no segó de golpe a Dituro de la titularidad. El contexto es que Eder está contento con Dituro y este gesto es un edulcorante de su relevo en la portería del Elche. La fuerza del equipo se base en su cohesión y Eder lo sabe, nadie es imprescindible, pero todos importantes. No creo que estos banquillazos se repitan mucho, aunque es cierto que puede pasar en alguna jornada más(espero que contada con los dedos de la mano). Yo de momento aguantaré a Iñaki, al que he visto inseguro estás dos primeras jornadas de titular, espero que gane en confianza y rendimiento.
Si se tratase de cualquier otro jugador se podría entender, pero con un portero no. El principal problema es que el entrenador no aclara nada y te puede estar cambiando de portero cada jornada
El problema es que a ver como gana esa confianza si después de dos partidos lo mandan al banquillo otra vez. La próxima jornada es clave
Yo con los mismos porteros que tú, y voy y pongo a Peña . Ya lo tengo en venta. Me quedaré a Odysseas y listo. Lo malo es que quería sacarle dinero a ambos para poder fichar a Dmitrovic, pero se lo ha llevado hoy un rival. Tengo a Remiro hoy en el mercado también, pero no sé qué hacer.
Los porteros no descansan hombre, mira como Pedri sigue jugando. Es venta clarísima o fichar a los dos
Menos mal que yo no dejé pasar a Odysseas teniendo a Iñaki. La pena para mí es que hoy he puesto al del Elche
Habrá que ver que dice el entrenador en rueda de prensa, entiendo que le preguntarán por el cambio de portero
"Como dije ayer, puede ser que se rote y puede ser que no se rote. Puede ser que ahora haya uno que juegue 10-15 partidos seguidos. Miremos tomando las decisiones con naturalidad, sabiendo que tenemos una portería espectacular, que están haciendo un trabajo increíble, que tenemos tres grandísimos porteros, que Iturbe es otro chaval increíble, también un grandísimo descubrimiento en todos los sentidos, que nos da mucho a pesar de que no haya jugado. Entonces eso, como ya os he dicho otras veces, con naturalidad, intentando elegir lo que entendemos lo mejor para el equipo."