Coña mala que justo cuando lo ficho deja de meter goles. Lo ficho y da largueros y falla penaltis, cuando no lo tenía mete goles hasta de falta. Ruina
En venta y si veo que baja al carrer, total nunca me ha gustado el tio este, super irregular y cabeza con 0iq
Es tan chulo que en lugar de permitirle lanzarlo a Andre Silva lo tiene que tirar siempre el por sus huev0s morenos y su tupe
Puesto en venta....iba a vender a Buchanan...he fichado a de Jong pero finalmente Vendo a rafa mir.... Lo compré en 4,2m.... Bastante le he sacado
Momento de recoger ganancias supongo, Andre Silva le ha quitado el protagonismo goleador, y si no marca no sirve para nada
Venderlo por un par de partidos flojos es un poco extremista, siendo uno de ellos rotación y saliendo en la 2a parte. Al menos en picas antes de los 2 ptos y 2 ptos últimos consiguió 6 y 9. Y hoy no ha sacado más porque ha fallado el penalti. Y el día que consiguió 6 no marcó de milagro y aun así puntuó bien. Hablo de quien lo haya fichado recientemente. Si alguien le saca un buen pellizco o tiene reemplazo, pues bien.
A ver, si miras sus 3 últimas temporadas, nunca ha sido muy goleador y si te fijas, cuando no marca, puntúa fatal. Esta temporada mismo, las 4 jornadas que no ha marcado, puntuaciones horribles.
Yo tambien venderé si cae abruptamente pero dicho esto yo lo veo finisimo. El elche genera mucho por las bandas y si sigue tirando los penaltis se puede inchar. No es casualidad que en todas las jornadas haya marcado o haya hecho palos o ocasiones cercanas al gol. La unica version de Rafa Mir que veo similar a esta fue la de la temproada del Huesca hace mil años no lo compareis con los años de Sevilla o Valencia porque ahora juegan para el.
Yo si no baja de golpe lo aguanto hasta la próxima jornada pq este cabrón aunque me haya hecho ganar dinero el día que lo venda meterá 1-2 goles fijo, que ya me conozco como funciona el karma en este juego xd
No se pueden comparar las 3 últimas temporadas donde en dos de ellas no era titular. Ahora está jugando el 65 % de los minutos y en la que más jugó de las que hablas jugó el 38 % de los minutos posibles. Y si te vas a la anterior que lo hizo mejor, el 52 %. Ahora es el 65 % y no más porque inició la temporada como suplente y en la intersemanal rotó como muchos equipos hicieron con algunos de sus titulares. En el Elche, a día de hoy, es titular indiscutible. No es cambiado durante los partidos o si lo es, el otro DC es sustituido antes y él juega más. Solo rota por descanso. Y hasta tira penaltis. También hay que fijarse en que tiene buenas ocasiones y remates claros. No siempre los va a fallar al igual que antes no siempre los iba a marcar. Y en picas, que es del sistema que hablaba, apenas ha tenido malas puntuaciones. Solo un par de 2 antes de este, partidos en los que fue suplente y entró en la 2a parte. Jugando de inicio, la peor puntuación fue un 5 (marcó gol).
Pero eso pasa también con Muriqi, Cucho, Lewandosky y Julián Álvarez, sino marcan te puntian 2, 1 o -2 en el peor de los casos y te cuesta el doble o el triple del valor.