Sigo sin entender por qué en FF le dan un 40% de probabilidad … IVA a ser mi capitán pero ahora ya … no sé qué cojones hacer
Le dan un 50% y aparte, FF no tiene la verdad absoluta; existen más páginas aparte de ésa en la que tb lo ponen como titular. Que conste que yo lo tengo y lo pondré en el once pero su último partido fue una p*ta m*ierda, las cosas como son. Y tb lo que dice el compañero de arriba.
No juego ni con capitanes ni ariete ni cambios, etc.... A priori el que tiene el partido más "fácil" es el Elche...juégatela con André Silva, lo mismo suena la flauta y acaba marcando gol. Es el único de la lista que juega en casa, eso declina un poco la balanza a favor.
Te hice te hice ! Lo he puesto el partido y a los tres minutos lo han cambiado .. estaba el partido para que metiese otro ! Una lástima… imagino que será el primer cambio porque jugó de titular también la intersemanal
El cronista le tiene tirria....imposible darle 3 picas . Ojito cuando no marque . Ahora mismo no venderíais no?
Puede ser su año, 3 goles en los últimos 4 partidos donde ha sido titular. Sarabia lo tendría que tener claro. La dupla es Álvaro y André Silva...
A ver vi el partido, el gol esta bien posicionado para empujarla, y el gol del celta pierde el la pelota. Es un delantero de área, lo está haciendo bien, pero yo creo que la nota es justa