Dean Huijsen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chusjuk, 20 de Julio de 2025.

Tags:
  1. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    940
    10 kilos y con riesgo a padecer mas negativos en un futuro. Para mi venta clara

2. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Increíble jajajaja

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.596
    Que igual nadie lo dice pero este tipo valiendo 10 millones tiene un 2 de media en picas y un 4.7 en mixto. Es un defensa.... Está muy lejos un doblete o un hattrick, momentos que arreglan medias. Un defensa de 10 kilos, es bastante indefendible

4. AlfonsoML

AlfonsoML Miembro

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    12
    Lo normal es que el Madrid no defienda TAN mal como ayer... Qué vale mucho, si, que en Sofascore va a puntuar bien, también... Cada uno que haga lo que quiera, en mi caso no queda nada punible que fichar y tengo que vender a Huijsen o Muriqui para salir del negativo. Jugando en Sofascore a quien venderíais??

5. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.420
    Buena pregunta, yo estoy igual pero añadiendo a Ferran en la ecuación

6. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.420
  7. Roma

Roma Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    43
    A Ferran no lo vendo ni de coña, entre Huijsen y Muriqui el que menos rabia te de.

Yo voy a vender a Huijsen palmandole un kilo y habiendo restado las dos veces que lo he tenido.

A chusjuk le gusta esto.
  8. Hiraku

Hiraku Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo también lo he tenido las 2 veces q ha restado y de capitán además.
    No sé si aguantarlo, tengo la defensa cortita y supongo que lo normal es que puntúe 8/9 pero es difícil mantenerlo por lo que vale y lo que está puntuando

9. hh1

hh1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    Viernes
    Me gusta recibidos:
    7
    Biwenger es así.
    La gente se pone nerviosa a la mínima y va en función de para donde sopla el viento.
    Que Huijsen trae un 8 o un 9? Y que repite un par de veces?
    Buf...top donde los haya .Minimo 250 puntos...

Que le roban en un partido con una expulsión que no es y hace solo un mal partido?
    Uf ,es que vale mucho, vaya ****** de media ...hay que vender.

Así funciona esto
    La lógica , como juega y todo lo demás ,ya si eso ,para otro día.

Personalmente ,yo la expulsión no ma contaría porque es un robo arbitral.No es tanto culpa suya.
    Quitando eso ,qué tiene?Un nefasto partido y el resto,buenos con puntuaciones muy tops para ser defensa.

Que cada uno saque sus conclusiones

A Pomper y Aim6117 les gusta esto.
  10. Hiraku

Hiraku Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    La expulsión es justa, a ver si porque sea del Madrid no pueden expulsar a nadie. Si hubiera sido a cualquier otro equipo le hubieran expulsado igual

11. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo no lo vendo, puntúa mejor que un delantero en sofás, ha tenido dos partidos de ******, pero no todos los equipos le dan estos problemas al Madrid , para mí va a estar siempre entorno al 10 sea justo o no el sistema de puntuación de sofás le beneficia , así que prefiero a huijsen a un muriqi o budimir, que te harán algún 13-16 pero tambien un chorro de 2 cuando no marquen

12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.596
    Está comprobado que fichar a un defensa de 10 millones al principio de liga es un mal negocio. Yo lo hice con Trent y fue un desastre no tanto es lo de huijsen pero también. Una media de menos de 5 en mixto para un jugador de 10 millones es una mala inversión.
    Los defensas están más expuestos a errores y rojas.
    Por lo que vale hay jugadores mucho más interesantes. Sabiendo que va a puntuar bien pero no acorde a los 10 kilos de principio de temporada

13. juangey

juangey Miembro

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    18
    buenas yo tengo huijsen desde el principio y cada uno puede hacer lo que quiera yo no lo vendo esto es muy largo y va a dar muy buenos puntos

14. hh1

hh1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    Viernes
    Me gusta recibidos:
    7
    No es por ser del Madrid ,ni leches.
    Cómo va a ser justa una expulsión por último hombre ,cuando no es el último, estando Militao mas cerca de la portería que Oyarzabal lento de Oyarzabal?
    Vaya pelis te montas .
    La expulsión de la inventó el árbitro, no hay más

Si no lo quieres ver ,no lo veas.
    Por eso ,no se la cuento en el haber de Dean..

@Rahmbo
    hombre ,comparar a Dean con Trent, no tiene nada que ver.
    Mientras que Dean cayó de pie minuto 1 ,que se ve lo bueno que es , que se ve que es clave para Xabi, que básicamente no tiene competencia , y encima es ideal para un mixto con Sofascore , pues poner de ejemplo a Trent , que no se sabe cómo rendirá, que tiene competencia ...
    Pues no es el mismo caso.

A chusjuk le gusta esto.
  15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.596
    Hablo de pagar 10 millones por un defensa al comienzo de temporada. No he puesto ejemplos, ni hecho comparaciones, eran los únicos defensas que costaban cerca de 10 millones, sólo he dicho que yo los pagué por Trent, y ambos han sido malas inversiones. Trent mucho más, sin duda, pero el que pagó 10 millones por huijsen no estará contento con un 4.7 de media en mixto. En sofascore tiene un pase , pero el que juegue con picas tiene que estar tirándose de los pelos con su maravillosa media de 2.3.

16. hh1

hh1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    Viernes
    Me gusta recibidos:
    7
    Puedo estar de acuerdo ,a medias.
    Me explico:
    Trent, me remito a lo que puse antes ,que era una incógnita . A parte de que este ujugador ,a mí ,personalmente no me dice nada , no me termina de gustar ,ya antes de ir al Madrid , es que tenías que ver cómo rinde , ofreciendo en el mundial de clubes un rendimiento mediocre y teniendo la competencia de Carvajal ,que también es cuasi amigo de Xabi
    Meter 10 kilos a este ,cuando ,como mínimo ,va a rotar bastante , y eso si rinde bien ,era tirar el dinero en mi opinión.
    Pero 10 kilos ,y 5 kilos ,también.Vamls ,a mí me salió antes de empezar la liga y tuve intención 0 de ir a por él.Se veía venir Por Huijsen hubiese ido de cabeza

Lo de Huijsen ,te compro que es un defensa y suele costar más rentabilizar el coste de un defensa , más si es de 10 kilos.
    Ahora ,mirando como cae en el equipo, que la salida de balón pasa por el , que el equipo va a ser dominante en campo contrario y que no tiene competencia ,pasa a ser otra cosa.
    De hecho, en el momento en que casque +200 puntos da igual que sea defensa ,medio ,delantero o el del botijo Los puntos son los puntos.
    Hujisen tenía de inicio la pinta de pasar tranquilamente los 200,por lo que poner ese 10 no eran nada descabellados.
    Ahora ,si en un partido que tendría que haber traído un 6 fácil ,le cascan por arte y mafia del árbitro una expulsión...eso ya es incontrolable.
    No lo puedes medio ver

Y si contra el Atleti, a parte de estar horrible ,de tener un día penoso , Xabi se mete solo un tiro en el pie cons alienación y la táctica ..pues ...

Pero una temporada es muy larga.Yo estoy con que este tío,por lo que es ,lo que es para Xabi y por como juega el equipo,que digo yo que irá a más y aprenderá de estas cagadas de ataque de entrenador , no baja de 200 puntos.
    Te lo puedes guardar y citarme cuando acabe la temporada .

17. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    109
    Yo juego con Sofascore y no lo vendo por nada, me da igual que baje de precio. Los que juegan en Picas, lo que tienen que hacer es cambiar el modo de puntuación.

Saludos.

Comparte esta página