Depende que como andes de delanteros y defensas, piensa que a carva le han quitado la multiposicion y ahora es defensa además que no es titular 100%, yo estoy pensando en venderle, tengo oferta positiva y está bajando de valor... Que haríais vosotros? Vender o aguantar?
Si no necesitas vender aguantaría. Tengo Hugo duro de delanteros y Toni del Alavés. Algo flojita y necesito reforzar la delantera.
Entonces yo si le vendía, en mi opinión lo más importante son los delanteros y hay pocos, en cambio defensas hay muchos, por ejemplo ahora mismo apostaría por bigas del elche antes que por Carvajal... Sobretodo al inicio de la temporada en cuanto un jugador baja de valor yo le vendo que faltan la mayoría por salir, hoy tengo en el mercado a ramazani del valencia y seguramente iré a por el y venderé a carva
Buenas noches ... Ahi teneis... https://www.futbolfantasy.com/lalig...nt-se-rompe-y-es-sustituido-por-dani-carvajal
Arnold roto y carvajal con roja en champions, doble noticia tremenda para su participación en liga el próximo mes
Debería de jugar, porque si no nose a quien van a poner en el lateral derecho ¿a asencio? No creo Además, asencio tiene que jugar también porque esta lesionado Rudiger, así que.. Carvajal titular!!!
Buenas tardes Deuda de 7,5 en Biwenger en mixto... COMO LO HAGO ??? Con Alvaro Carreras , Carvajal y Berenguer si vendo perderia dinero,,,, apitan inferior a 5 kilos
Hola!!! Cambiaríais a Balde del barda por Carvajal? Tengo a Balde y no sé qué hacer… no se quien jugará más y que puntos harán en picas… como veis a Carvajal este año?
Hombre salvo lesion.... De momento unico lateral derecho.... En equipo en teoria que sera Campeon o Subcampeon