Buenas Acabo de fichar a Julian Alvarez. Tengo el equipo cogido con pinzas 11 jugadores. Tengo una deuda de 8 kilos. Oferta a la baja por Huijsen que le pierdo medio millon. (Tendría que comprar un Parche). Opción de saldar la deuda tambien con la venta de Murici y Lenglet (tendría que comprar dos parches). Equipo Radu Huijsen - Bigas - Lenglet - Victor Prados Sotelo - Edu Exposito - Carlos Alvarez Murici - Etta Eyong - Julian Alvarez. ¿Que haríais? Vender a Huijsen - Vender a Murici + Lenglet o Vender a julian Alvarez. Muchas gracias por adelantado.
Me quedo con cualquier opción que te permita mantener a ambos, Muriqi/Eyong + lenglet (depende de la xonfoanza que les tengas a cada delantero). Vender a los cracks para cuadrar cuentas, no suelo verlo buena jugada, a no ser para acometer fichajes más top (Mbappe, Lamine, etc) Jugarás con dos parches, pero según las primas de tu liga recuperas rapido el equipo.
Fiché a este tío y desde entonces me he comido un -2, un partido perdido por la expulsión y un -1. Y además capitán en los dos partidos. Y por 10 millones, que no los vale ni para atrás
El 8 no lo nombras ehh, carito está si para la racha que lleva. 6-8M si, porque dará puntos, pero 10M pff
El 8 fue en la jornada aplazada que no estaba en mi equipo. Os habéis hecho muchas pajas con este tío solo por ser del Madrid
Yo? Eso tu que lo fichaste no? Lee lo que dije arriba. 6-8M los valdrá. Tipo kounde año pasado. 10M mucho.