Ruben Garcia

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Capitan Latinoamerica, Aug 24, 2022.

1. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Los rumores cuentan que es la muerte de su padre, pero aun que es algo muy muy duro que absolutamente todos lo tendremos que pasar tarde o temprano, y que para mi, es algo que nunca se supera del todo, hay que recordar que cada uno lleva el luto como puede o quiere.

Repito que son rumores, pero la realidad es que no hay que ser muy lince para saber que todo apunta a la muerte de un ser querido o cercano.

Por ahora mi máximo respeto y apoyo.

Que juegue cuando esté para jugar, esto trasciende el futbol y el juego en si mismo, pero aquí la gente no perdona, ya puedes quedarte sin tus padres y tus hijos en un accidente que si no estas para jugar el dia siguiente patada y que te jodan.

2. bertispain

bertispain Miembro

Evidentemente esto es un juego sin importancia ante cualquier suceso real. Ánimo al jugador.

3. Pollinno

Pollinno Nuevo miembro

Yo lo tengo y mis respetos, pero creo que lo voy a vender

4. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Esto es como el meme
    Le da un paro cardíaco a un futbolista… el hijueputa de mi amigo: “venta clara en contexto fantasy”

5. EsKdeKracs

EsKdeKracs Miembro activo

Lo mismo que puse en del eric al principio. Este tio cuesta 2 kilos, juega siempre (esto de inicio de temporada fué algo excepcional) su media y como terminó la temporada y sin oroz... Gangaza.

6. knk10

knk10 Miembro conocido

Tengo a Moni Gomez y estoy pensando en el cambio . Que opináis ? O Moi Gomez es más fijo que el . Para la próxima jornada

7. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Ya sabemos su potencial e importante que es en el juego de Osasuna por el valor que tiene iría a por el lo va dar todo este año como el no hay ningún otro en su equipo vamos subirá seguro.

8. knk10

knk10 Miembro conocido

Pero moi gomez lo vendo Entoces no ? Y me quedo con este no ?

9. pedrontines

Mientras no este Aimar son propensos a cambiar de bandas ambos.
    Moi está jugando de media punta.

10. knk10

knk10 Miembro conocido

Cuando vuelve Aimar ? Yo creo que Moi está jugando como de enganche o cogiendo más la
    Posición de Aimar . Que cuando vuelva es el que se irá seguramente … luego queda una banda algo descolgada eso contando que Jurgen con Víctor Muñoz en un lado y en otro lado con Rubén García u otro .. aveces salen con 2 delanteros y ese sistema creo que perjudica a Ruben García

11. knk10

knk10 Miembro conocido

Fichado por 20k por encima de su valor … Aver si empieza a subir mañana

12. pedrontines

La fascitis plantar puede acarrear muchos problemas si vuelta va a depender de si fue rotura o no,por lo que se ve si vuelta va a ser muy lenta Rubén es único en su posición,yo le veo titular.
    Lo único negativo fue el problema familiar pero ya está aclarado que su prioridad es jugar así que con todo aclarado le veo un fichaje más que interesante.
    Yo iría a por el todo serán alegrías por el valor que tiene ahora es una ventaja.
    Mientras no suba mejor será ficharlo pero vamos calidad y puntería tiene de sobra,el año pasado terminó como un tiro.

13. knk10

knk10 Miembro conocido

Lo raro es que no suba … lleva 3 días estancado … tiene un valor muy bajo si no recuerdo mal el año pasado se puso en 4 o 5 kilos

14. EsKdeKracs

Espera a la jornada, va a jugar, ya lo ponen en ff titular porque es obvio que con el estado de budimir y el resto no dan. Con que casque un 4 ya sube.

15. knk10

knk10 Miembro conocido

Debería subir algo durante del parón . Aunque sea 20k o 10k . Creo que subirá un poco en estos días . Con que saque un 4 se pondrá en los 2,5 fáciles

16. knk10

knk10 Miembro conocido

Mi idea era alinearlo . Lo pondrás ?

17. EsKdeKracs

100% jugar va a jugar, en el amistoso ya hizo experimentos con más apoyo en la delantera y línea de 4, que es como tiene que jugar si quiere dejar la budidenpendencia. Yo apuesto casi seguro titular pero incluso suplente y buena actuación con lo que cuesta es para apostar por el.

18. knk10

knk10 Miembro conocido

Si ya he leído lo del amistoso de ayer . El Osasuna con 5 no juega a nada .. necesita a Rubén García y a Víctor Muñoz como el comer … Aver qué tal el próximo partido que es complicado

pedrontines likes this.
  19. pedrontines

Fichado!!

20. knk10

knk10 Miembro conocido

Y hoy en bajada . Que poco me gusta

Share This Page