Tengo a Baena que debutó hoy con asistencia (solo 1 punto) y me ofrecen un cambio por Ferran. Lo cambiaríais? Mis delanteros son Sancris, Kubo y Abde
Lo has estado aguantando con lesion y te demuestra en 5 min que da asistencia ante un Real Madrid y ahora lo cambias por Ferran, tu rival no es tonto,sabe que es titular y Ferran este pura racha.
Si juegas Sofascore o mixto, no veo a Ferrán mucho mejor que Baena. Quizá el cambio por Sancris te mejoraría la delantera, pero lo que pierdes en el medio tienes que ver cómo lo compensas. En mi opinión hay "muchos" delanteros que te pueden dar lo que te da Ferrán, incluso por menos dinero (Rafa Mir, Etta Eyong se me ocurren así en un momento), pero pocos medios que hagan lo que hizo Baena la temporada pasada (2o mejor asistente tras Lamine)
Ya le podian dar aunque sea una pica por la asistencia... no se que mas quieren que haga en 5 minutos jajjajaj
Eso no es de ahora, es desde siempre, en picas si no juega 10 mins es un S/C y en Sofascore un guion, si da una asistencia pues 1 punto y si es gol 4 por ser MC, pero siempre ha sido así desde que yo recuerdo
Buen invent. Yo he visto jugadores que han salido 5 minutos, han marcado el gol de la victoria y se han llevado 3 picas. No hay nada predefinido por minutos.
Exacto . Recuerdo un partido de Mariano con el Madrid que jugó literalmente 5 minutos marcó -que ya es raro que marcara Mariano- y le cayeron las tres picas
Buen momento para ficharlo? Yo el único problema que le veo es que en mi sistema estadísticas tienen que jugar de titulares para puntuar bien y no se si con la champions rotara mucho... En Villarreal era capitán general pero aquí con el Cholo no se si fiarme mucho jugadores que jueguen en su posición podrían ser Griezmann, Raspadori y Almada?
Yo lo veo titular a corto plazo, es decir, si no en el siguiente será después del parón. Almada tiene que recuperarse y preocuparse de Nico González quien sí será el que le quite el puesto. Ni Raspadori ni Griezmann están para ser titulares. No olvidemos que Baena es el fichaje más caro de este verano por parte de los colchoneros y tiene piernas y calidad para combinar con los de arriba. Si no tengo claro que sea titular en la siguiente es por Sorloth y su acertado partido, pero el noruego es muy irregular y solo saldrá de inicio en partidos concretos.
Pues no sé si vender a Agoume y ficharlo a el aunque me quedaría muy justo Siviera Suazo/Affengruber/Carlos Romero Mario Martín/Ounahi/Brais/Baena Antony/Etta yong/Carlos Alvarez
¿Baena o Mikautadze? Tengo ya a Barrios, y nadie del Villareal, pero tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo. A mí la lógica me dice que le de largas a Mikautadze, pero mi corazón madridista se horripila por tener dos tíos del Atlético de madrid. Pero el biwenger son negocios xD