Joder eso me ha pasado a mí... ha salido en mi mercado y me ha dado miedo pujarle de más por lo mal que puntúa con el nuevo algoritmo de sofascore. Al final me lo han quitado. Se lo puedo robar por 12 kilos a mi rival pero estamos en las mismas...
Venderíais a Carlos Álvarez+Rafa Mir para ficharle? Arriba me quedaría con Ferrán y Pepé Ha empezado como un tiro pero la sombra de Lewandowski es alargada
Rotación y a pesar de que ha jugado 15 minutos las 3 acciones que ha hecho han tenido muchísimo peligro.
Juego Sofascore puro y me ofrecen 11M por Ferrán. Acabo de comprar a Balde, necesito tapar alguna deuda y no me vendría mal el dinero, qué opináis? Mi delantera restante es Etta Eyong, Antony, Pepé y André Silva
A ver depende. Ferrán ya está caro y yo solo iría por él si de verdad piensas que puede ser un delantero de 250 en el Barça. Si lo que buscas es especular me iría a otra cosa aunque con una puja moderada algo le podrás sacar a Sharky.
Pues yo pienso que si no baja el nivel sí que puede llegar a 250 puntos con el Barça (lesiones y otras circunstancias a parte). De hecho ahora mismo tiene una media de 7.3 que si se multiplica por las 38 jornadas te da unos 270 puntos. Si crees que lo de Ferran es flor de unos cuantos partidos evidentemente no sobrepujes por él pero si piensas que puede ser su año, ahora es el momento de ficharlo.
Fichado, a ver qué hace antes del parón. Al menos para no perder pasta. Yo vendí a Rafa Mir para llevármelo.