Dios.... No he visto el partido pero ... Tan mal ha jugado para dar -1 habiendole hecho una manita al eterno rival?????
Es lo que tiene cuando pones a un cronista forofo a un club y te endosan 5. Que la rabia les puede. Por eso puntúan tan mal al atlético.
Pero como que no, si estás hablando de cronistas forofos, ayer le dio dos picas y en sofascore iba restando, mastodonte
A mí en sofas me genera dudas la verdad... me viene bien que vaya subiendo de valor de momento (gracias a las picas) pero este año con el nuevo sistema de sofas, perder balones en campo propio o fallar pases resta una barbaridad, y al final Llorente juega en una posición en la que en 90 minutos y en partidos de ida y vuelta, es normal fallar algún pase o perder algún balón... lo suficiente como para que le puntuen como el **** en sofas.
Como lo veis ? Me ha salido hoy al mercado . Jugamos en mixto y en multiposicion.. y el atleti en puntuaciones da miedo ya sabéis
Yo recomiendo que subáis a la ola mientras esté en la cresta, Llorente viene de hacer lo de anfield y están comiéndole el cimbrel en la prensa constantemente, ayer se le endosaron 5 al Madrid y luego viene partido contra el celta y parón, malo será que no haga buen partido ahí también y se tire todo el parón subiendo. En mi liga encima usamos multiposicion y le tengo puesto como defensa, no hay nada que perder y mucho que ganar.
Estoy contigo pero claro . Eso siempre y cuando lo fiches por VM o por muy poco por encima . Como le metan mucho en mi liga … un kilo por encima este tío creo que no los vale y ya te juegas que suba mucho o que baje y se te quede un millón y medio perdido ahí
Nivelazo top. Y sigue subiendo de valor. Está muy regular, lastima del nuevo algoritmo de Sofascore que no hay quien lo entienda. Macros llorente ya Tendría que ir a la selección. Sino es que hay algo raro…
Con la victoria ante el madrid servirá para empezar una buena racha de partidos! Estarán motivados y con buenas sensaciones! Lastima del paron!
Encima parece que Cazón este año está más generosa, el año pasado en el 1-1 vs Celta hubiera sido una fábrica de 2 y -2... parece que le han dado un toque (o que ella se ha dado cuenta de que el resto no es tan exigente)... Desde luego de ser así Llorente es un 6 asegurado porque siempre es protagonista y le pone ganas como ninguno... sigo viendo que en sofas la situación es más delicada. Un muy buen ejemplo para comparar es Koundé... en sofas siempre es más flojo que en picas por lo comprometido de su posición y aporte al juego estadísticamente hablando. Hay que tener en cuenta para saber leer entre líneas lo que quiero decir, que lo lógico es que los cracks en sofas siempre tienen una media MUY SUPERIOR a las picas, y estos ejemplos a los que me refiero siempre tienen una media parecida en ambos sistemas... o ligeramente superior en sofas, pero no tanto como la gran mayoría.